Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola, medicina98.Medicina98 dijo:Con un 12,909 estoy en el puesto 8 de lista de espera, salvo sorpresa supongo que entraré en la 3ª lista...
petrovcho dijo:Hola, medicina98.Medicina98 dijo:Con un 12,909 estoy en el puesto 8 de lista de espera, salvo sorpresa supongo que entraré en la 3ª lista...
Me he puesto a mirar la 2ªlista ahora y he averiguado que han admitidos unos 62 nuevos alumnos. Eso supone que de la primera lista admitieron unos 126 aprox. Yo conte en su dia unas 150 aprox.
Tu si no recuerdo mal, estabas el 95 en la 1ªlista y en esta de ahora el 8. Es decir, hasta ti ha corrido unos 87 puestos. Por lo tanto, si mis calculos son correctos para la 3ª lista, sin tener en cuenta los de fuera y los que no sabemos que nota tienen quedan( 87-62), es decir unas 25 plazas. ( Estas 25 a la espera ahora son de gente de fuera y de gente de Murcia que hayan puesto como unica opción medicina, y por lo tanto no puedo ver su nota para hacer el recuento).
Según la lista, si se liberan esas 25 plazas, el corte se quedaria por el 12,83 en la 3ª lista. Digo si se, porque no se cuanta gente hay de Murcia que no veo su nota y por lo tanto no incluyo en el recuento pero son admitidos ya. Si de esas 25 hay unas 10 por ej, el corte de la 3ª lista sería un 12,87 aprox.
Aun asi, parece que entras y por probabilidad también, siendo el 8 de 25 que estan a la espera. Todo depende de cuantos sean de Murcia de esos 25 que estan a la espera y si de los 62 nuevos admitidos hay alguién de fuera también. Veremos a ver los cortes de Andalucia que de momento son los unicos que creo pueden tener influencia notable en Murcia. Yo diria que el corte estaria entre el 12,8-12,85 en la 3ª lista.
El 12,797 , que fue el corte de la 2ª lista del año pasado estaría por el 30 en espera ahora según he contado aprox. El 12,703, que fue corte de la 3ª lista año pasado el 70 aprox en espera ahora. Y el 12,661 que fue el corte final ,el 81 en espera ahora.
Para poder estimar con más precisión, id comentando como os habeis quedado y el puesto en espera para ir averiguando cuanta gente puede haber de fuera o que sean de Murcia y al ser medicina su única opcion no aparezca su nota.
Mucho animo a todos que estan a la espera y enhorabuena a los nuevos admitidos!
petrovcho dijo:Ya tras ver Granada con 12,87 en la 2ª lista, parece ser que Murcia va a ser la nota más alta de toda España este año.
Para las estadisticas, he comprobado que el 12,90 estará ahora el mismo en espera aproximadamente, como yo hace dos años cuando yo tenía 12,62.
El 12,65 fue el 323 en lista de espera en la 1ª lista cuando yo fui el 102 con 12,62 en 2014. Es decir, yo estaría 3 veces peor ahora que hace dos años . Una locura total este año!
Si no recuerdo mal el 12,60 asi fue el 270 en espera en la primera lista del año pasado. Eso me sugiere que la gente de Murcia ha sacado notas brillantes la inmensa mayoria y simplemente van entrando cada vez antes y cubriendo las plazas antes, por lo tanto cada año la lista corre menos.
Esperemos que haya algún movimiento de Murcia-Granada y baje algo Murcia en el final que si no, pal año que viene no se que pensar........
Hola, es sencillo. En el aula virtual y donde pone" grado de medicina" le das, luego se abren unas casillas al lado y en la casilla"orla " te metes y te sale el numero, lo malo es que solo te saldran los admitidos de tu grupo. Al estar dividido ahora en grupo 1 y grupo 2. Tendrian que verlo una persona del grupo 1 y una persona del grupo 2. Yo diria que la asigantura más facil es ingles medico y de mirarlo alli. Pues , menos gente la suspende y habra mas primeras matriculas. Yo aun no he hecho la automatricula, en cuanto lo haga aportare esa info.Ansquarius dijo:Para los compañeros admitidos en Murcia, deberíamos hacer un post aparte?
De poder echar una mano para ver el tema de las matrículas formalizadas, simplemente orientad como puedo comprobarlo en el aula virtual y salimos de dudas.
Gracias. Me aparece solamente un grupo (ya me dijeron cuando hice la matricula hace unos días que tardarían en repartir los grupos) y hay 150 con rol estudiante.petrovcho dijo:Hola, es sencillo. En el aula virtual y donde pone" grado de medicina" le das, luego se abren unas casillas al lado y en la casilla"orla " te metes y te sale el numero, lo malo es que solo te saldran los admitidos de tu grupo. Al estar dividido ahora en grupo 1 y grupo 2. Tendrian que verlo una persona del grupo 1 y una persona del grupo 2. Yo diria que la asigantura más facil es ingles medico y de mirarlo alli. Pues , menos gente la suspende y habra mas primeras matriculas. Yo aun no he hecho la automatricula, en cuanto lo haga aportare esa info.Ansquarius dijo:Para los compañeros admitidos en Murcia, deberíamos hacer un post aparte?
De poder echar una mano para ver el tema de las matrículas formalizadas, simplemente orientad como puedo comprobarlo en el aula virtual y salimos de dudas.
Ahora mismo en primero grupo 1 curso 2015-16 hay 256 en total, 212 rol estudiante y 41 rol docente.
Ansquarius dijo:Gracias. Me aparece solamente un grupo (ya me dijeron cuando hice la matricula hace unos días que tardarían en repartir los grupos) y hay 150 con rol estudiante.petrovcho dijo:Hola, es sencillo. En el aula virtual y donde pone" grado de medicina" le das, luego se abren unas casillas al lado y en la casilla"orla " te metes y te sale el numero, lo malo es que solo te saldran los admitidos de tu grupo. Al estar dividido ahora en grupo 1 y grupo 2. Tendrian que verlo una persona del grupo 1 y una persona del grupo 2. Yo diria que la asigantura más facil es ingles medico y de mirarlo alli. Pues , menos gente la suspende y habra mas primeras matriculas. Yo aun no he hecho la automatricula, en cuanto lo haga aportare esa info.Ansquarius dijo:Para los compañeros admitidos en Murcia, deberíamos hacer un post aparte?
Ahora mismo en primero grupo 1 curso 2015-16 hay 256 en total, 212 rol estudiante y 41 rol docente.
Angela lo que ocurre es que aún no han dividido los grupos, por eso aparecemos todos en la misma lista. Nos veremos en septiembre por la facultadangelage23 dijo:Hola!! Acabo de ver el post, estoy matriculada ya en el grupo 1 y en la orla salimos 171 con rol estudiante. Se supone que ha acabado ya el plazo de matriculación para los admitidos en la segunda lista?? Yo estoy en el grupo 1, pero tenía entendido que los grupos se ordenaban por apellidos... y en mi orla sale gente con apellido que empieza por ,Y, Z... que pone que son del grupo 1! No sé, creo que me estoy liando con algo que he entendido mal de un comentario y en lo que yo veo salen los matriculados en el grado en general...
Cualquier cosa que pueda ver en el aula virtual que necesitéis os la digo. Mucho ánimo y suerte a los que estéis esperando. Espero conoceros en septiembre!
angelage23 dijo:Hola!! Acabo de ver el post, estoy matriculada ya en el grupo 1 y en la orla salimos 171 con rol estudiante. Se supone que ha acabado ya el plazo de matriculación para los admitidos en la segunda lista?? Yo estoy en el grupo 1, pero tenía entendido que los grupos se ordenaban por apellidos... y en mi orla sale gente con apellido que empieza por ,Y, Z... que pone que son del grupo 1! No sé, creo que me estoy liando con algo que he entendido mal de un comentario y en lo que yo veo salen los matriculados en el grado en general...
Cualquier cosa que pueda ver en el aula virtual que necesitéis os la digo. Mucho ánimo y suerte a los que estéis esperando. Espero conoceros en septiembre!
Aparecen todos los cupos, 177 rol estudiante aparecen ahora mismo.Medicina98 dijo:angelage23 dijo:Hola!! Acabo de ver el post, estoy matriculada ya en el grupo 1 y en la orla salimos 171 con rol estudiante. Se supone que ha acabado ya el plazo de matriculación para los admitidos en la segunda lista?? Yo estoy en el grupo 1, pero tenía entendido que los grupos se ordenaban por apellidos... y en mi orla sale gente con apellido que empieza por ,Y, Z... que pone que son del grupo 1! No sé, creo que me estoy liando con algo que he entendido mal de un comentario y en lo que yo veo salen los matriculados en el grado en general...
Muchas gracias angelage23!! Esos 171 será en total, teniendo en cuenta todos los cupos, ¿no?? ¿O solo es del cupo general?
Ansquarius dijo:Aparecen todos los cupos, 177 rol estudiante aparecen ahora mismo.Medicina98 dijo:angelage23 dijo:Hola!! Acabo de ver el post, estoy matriculada ya en el grupo 1 y en la orla salimos 171 con rol estudiante. Se supone que ha acabado ya el plazo de matriculación para los admitidos en la segunda lista?? Yo estoy en el grupo 1, pero tenía entendido que los grupos se ordenaban por apellidos... y en mi orla sale gente con apellido que empieza por ,Y, Z... que pone que son del grupo 1! No sé, creo que me estoy liando con algo que he entendido mal de un comentario y en lo que yo veo salen los matriculados en el grado en general...
Muchas gracias angelage23!! Esos 171 será en total, teniendo en cuenta todos los cupos, ¿no?? ¿O solo es del cupo general?