.

Estás Viendo:
.

Gracias por compartirlo Sara. Cuando tienes los exámenes ahora en enero ??? o ya tuviste antes de navidades.
Un saludo. Espero en 2024 estar como tu jaja

Sí, los exámenes finales lo tengo en enero.
Antes tenia parciales que son pequeños preguntas tipo test en la plataforma de la universidad lo cual servian para subir la nota final (cuenta un 30% para la evaluación continua)

Los exámenes eliminatorios e importantes que tuve en deciembre fueron 2: examen práctico de anatomia y examen seminario-prácticas de bioquímica general

¡Seguro que si!

Empezarás la uni este septiembre? O ya hasta septiembre 2024?
Yo harías practicas y el trabajo del ciclo en febrero 2024, así que hasta el año que viene nada jaja

Vaya hombre :( yo creia que era este año.
En todo caso, cualquier cosa que te haga falta no dudes en comentarmelo, o si quieres venir a granada y hacer tour por la faculta (el edificio es bastante chulo) eres más que bienvenido.
Un saludo.
Ojala fuera así sara, pero bueno, todo a su tiempo.
Tengo intención de entrar en la de Santiago (soy de vigo)
Si no me diera la nota no haría ascos a irme fuera, aunque Andalucía así de memoria juraría que todas tienen notas más altas, por lo que si no es en la USC pues habrá que buscar otra, aunque estoy trabajando para quedarme aquí . Este año Santiago se quedo en 12.792. Ojala la media ande por ahí

Cual estás haciendo Miguel? Es muy complejo??

Un saludo
Yo estoy haciendo documentación sanitaria.
Resultar no me esta resultando complejo, si que hay módulos que es más de documentación, codificación, códigos esas partes son un poco mas coñazo ya que es algo que no me va mucho. Terminología y Extracción de diagnósticos se estudia con mas ganas ya que tiene que ver con el cuerpo, infecciones, afecciones de los aparatos y sistemas...
Yo suelo estudiar todos los días sobre 2 horas. Ahora que queda una semana para los exámenes si que estoy más tiempo para intentar saberme todo al dedillo.
Cualquier duda te informo de lo que sea.

Me hacia referencia a que venieras de oyente hehe como una escapadita y no como alumno matriculado.

Por lógica cualquiera querrá estudiar en su comunidad autónoma y más si las notas de corte son bajas comparado con las otras universidades.
Asi que venga ánimo que en un abrir y cerrar de ojos el te verás a tí mismo estudiando en la facultad. El tiempo pasa rápido.
ah vale vale. Si vuelvo a granada alguna vez la iré a visitar, que mi novia tiene familia allí y hace años que tenemos que volver
Así que te hablare para el tour ese ;)

Y aprobaste todas las asignaturas del primer cuatrimestre? De las 5 asignaturas del primer cuatrimestre, cuál o cuales fueron más complicadas para tí?

Por supuesto que no aprobe, me quedaron algunas para el año que viene cuando este en segundo.

por el tipo de examen pienso que "citología herencia y desarrollo" son 3 materian enfocadas en uno sólo, bastante densa.

Por las asignaturas en si: bioquímica general, por falta de base ya que no procedo de bachillerato.
Y cómo es Bioestadística?

Atrás