Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo harías practicas y el trabajo del ciclo en febrero 2024, así que hasta el año que viene nada jajaSí, los exámenes finales lo tengo en enero.
Antes tenia parciales que son pequeños preguntas tipo test en la plataforma de la universidad lo cual servian para subir la nota final (cuenta un 30% para la evaluación continua)
Los exámenes eliminatorios e importantes que tuve en deciembre fueron 2: examen práctico de anatomia y examen seminario-prácticas de bioquímica general
¡Seguro que si!
Empezarás la uni este septiembre? O ya hasta septiembre 2024?
Ojala fuera así sara, pero bueno, todo a su tiempo.Vaya hombre yo creia que era este año.
En todo caso, cualquier cosa que te haga falta no dudes en comentarmelo, o si quieres venir a granada y hacer tour por la faculta (el edificio es bastante chulo) eres más que bienvenido.
Un saludo.
Cual estás haciendo Miguel? Es muy complejo??Yo harías practicas y el trabajo del ciclo en febrero 2024, así que hasta el año que viene nada jaja
Yo estoy haciendo documentación sanitaria.Cual estás haciendo Miguel? Es muy complejo??
Un saludo
ah vale vale. Si vuelvo a granada alguna vez la iré a visitar, que mi novia tiene familia allí y hace años que tenemos que volverMe hacia referencia a que venieras de oyente hehe como una escapadita y no como alumno matriculado.
Por lógica cualquiera querrá estudiar en su comunidad autónoma y más si las notas de corte son bajas comparado con las otras universidades.
Asi que venga ánimo que en un abrir y cerrar de ojos el te verás a tí mismo estudiando en la facultad. El tiempo pasa rápido.
Y cómo es Bioestadística?Por supuesto que no aprobe, me quedaron algunas para el año que viene cuando este en segundo.
por el tipo de examen pienso que "citología herencia y desarrollo" son 3 materian enfocadas en uno sólo, bastante densa.
Por las asignaturas en si: bioquímica general, por falta de base ya que no procedo de bachillerato.