Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues se agradece que hayas compartido toda la información. Es muy completa. Muchas gracias. Un saludo.A mi me pasaron toda la información de un colegio de Sevilla que por lo visto la UIA estuvo alli. Poco a poco he ido recogiendo mas información que me llega y la voy actualizando en este foro. Me alegro que le sea de su ayuda y pueda serle útil a tu sobrino ! Entrar en Medicina en España esta demasiado complicado ? y de universidades privadas los precios desorbitados.
Hola, buenos díasCreo que es la mejor opción de estudios de medicina en Costa Rica sin lugar a dudas.
Un saludo y mucha suerte a su sobrino.
Si, al final va a ir a estudiar a la UIA, aunque esta aún esperando que le acepten de la UFV pero misión imposible. Hemos verificado todos los convenios que la UIA tiene con las distintas universidades de España y también de universidades que aceptaron estudiantes que comenzaron allí y es todo verídico, aparte de que ya hay españoles que están haciendo el MIR y se graduaron allí en la UIA, llegado el caso de que mi sobrino termine al final allí la carrera... Gracias !Ojalá os atiendan bien ! Pero primero apurar que pueda acceder en España ! Exitos !
gracias !!!!Hola. Lo desconozco, pero creo que hay un grupo ya hecho. Siento no poder ayudarte. Comunícate con ellos.
hola. busca en el resto de mensajes del foroAlguien que vaya a estudiar a la UIA el próximo mes de Septiembre ?
HolaHola. Lo desconozco, pero creo que hay un grupo ya hecho. Siento no poder ayudarte. Comunícate con ellos.
Buenas tardes, yo soy de España y al igual que el grupo, iré este mes a estudiar a esa universidad. Agradecería si alguien me pudiera dar información sobre compartir piso y demás, ya que voy a ciegas y no tengo nada previsto. Muchísimas gracias.Hola
Me comunican que el grupo llega el 8-9 de septiembre. El 12 de Septiembre empiezan las clases....
Muchas gracias!!Mucha suerte y espero que te puedan ayudar desde la universidad !! Un saludo