.

Estás Viendo:
.

Muchas gracias por la información.
Se la voy a pasar a mi sobrino, que no tiene del todo claro que vaya a entrar en España.

Se de hace muchos años que muchos estudiantes de España se habían ido a Costa Rica a estudiar Medicina. Es bueno tenerlo como una opción alternativa.

Cualquier duda que tenga la haré llegar por este foro.

A mi me pasaron toda la información de un colegio de Sevilla que por lo visto la UIA estuvo alli. Poco a poco he ido recogiendo mas información que me llega y la voy actualizando en este foro. Me alegro que le sea de su ayuda y pueda serle útil a tu sobrino ! Entrar en Medicina en España esta demasiado complicado ? y de universidades privadas los precios desorbitados.
Pues se agradece que hayas compartido toda la información. Es muy completa. Muchas gracias. Un saludo.

Ojalá os atiendan bien ! Pero primero apurar que pueda acceder en España ! Exitos !
Si, al final va a ir a estudiar a la UIA, aunque esta aún esperando que le acepten de la UFV pero misión imposible. Hemos verificado todos los convenios que la UIA tiene con las distintas universidades de España y también de universidades que aceptaron estudiantes que comenzaron allí y es todo verídico, aparte de que ya hay españoles que están haciendo el MIR y se graduaron allí en la UIA, llegado el caso de que mi sobrino termine al final allí la carrera... Gracias !

Hola
Me comunican que el grupo llega el 8-9 de septiembre. El 12 de Septiembre empiezan las clases....
Buenas tardes, yo soy de España y al igual que el grupo, iré este mes a estudiar a esa universidad. Agradecería si alguien me pudiera dar información sobre compartir piso y demás, ya que voy a ciegas y no tengo nada previsto. Muchísimas gracias.

Buenas tardes .
Muchísimas gracias por la información.
Agradecería que me pudiesen mandar el precio de la matrícula.
También querría saber si lo las clases se imparten en español o en inglés.
Saludos

Buenas noches. ¿ Alguien del foro que vaya a estudiar Medicina este curso en la UIA? Yo voy a comenzar ahora en Septiembre. Tengo entendido que van varios españoles este año. Gracias.

Hola

Estamos organizando los tramites para que nuestra hija estudie desde septiembre medicina en la UIA. Quisieramos establecer contacto con españoles que esten cursando alli los estudios. Nos interesa especialmente informacion sobre alojamiento. Muchas gracias

Buenas Tardes. Soy Julian. Finalizando mis estudios de 2 de Bachillerato. Estoy gestionando mi proceso de admisión para ir a estudiar el Grado de Medicina a la UIA de Costa Rica. ¿ Alguien por aquí que este en la misma situación? Gracias !!

Atrás