Almudena44
Miembro
Ánimo!! Aqui una enfermera con 27 años que empieza medicina este año y muy lejos de su casa. No te rindas, tu también serás una extraordinaria sanitaria, no te rindas que esto es una carrera de fondo contigo misma y nada tiene que ver con el tiempo de los demás. Eres igual de merecedora, tu valía es seguramente gigante por lo que refleja este comentario. Descansa en estos momentos y enhorabuena por tu esfuerzo!!Buenas tardes a todos, me alegro muchísimo de leeros, enhorabuena de corazón a todos esos futuros médicos!!!! Qué suerte van a tener vuestros pacientes!!
En mi caso, he salido de la extraordinaria y me he encontrado con que no he entrado en ninguna de las veinte carreras de las que solicité (medicina,enfermería, farmacia), como os podéis imaginar es duro ver como tu esfuerzo queda reducido a verte fuera por 0.3, ahora mismo estoy físicamente cansada y emocionalmente destrozada.
A todos los que habéis entrado: sacad esa carrera por vosotros y por todos los que nos vamos a quedar fuera y enhorabuena!!!