+25 en UCM para curso 16/17

Estás Viendo:
+25 en UCM para curso 16/17

Buenas a todos! Este año voy a pedir plaza en medicina en la UCM, tengo 38 años. Me gustaría saber si hay algún otro valiente en mi situación, que sea mayor de 25 y entre por este medio. Un saludo a todos. Gracias.

Hola Alejandro, qué tal estás?
Yo me presentaré pero lamentablemente tendrá que ser para el año que viene, ya que cuando fueron las inscripciones y los exámenes este año todavía no estaba en el país y se me pasaron las fechas. Mi idea también es la Complutense, aunque la Autónoma me queda muuuucho más cerca, no termina de convencerme.
Éxitos para vos! Saludos.

Buenas!! Yo también voy a echar la preinscripción para Medicina en la UCM! Te examinaste en esta universidad solo o hiciste el examen en más? Qué nota sacaste? Un saludo y suerte!!

Buenas! Yo me presente en la ucm y en la uam en la ucm saque un 5.03 y en la uam un 5.9 y vosotros que tal os fue?? Mucha suerte a todosss

Hola!! Yo en la ucm saqué un 5,33 y en la uam un 6,05! Estoy un poco preocupada, pues no se si me dará la nota para entrar en la carrera... alguien sabe con que nota entró la gente el año pasado?

Holaaa, qué tal?!

Quería saber finalmente si habían podido entrar en la carrera! Espero que sí, y ya estén a tope con todo el primer año.

Saludos. :)

Atrás