2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA (II)

Estás Viendo:
2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA (II)

casimedicos

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Moderador
Contactos Residentes
viene de https://www.casimedicos.com/foro/threads/2425-proceso-admision-a-medicina-i.29573/page-241

Hilo único para el proceso de admisión a medicina 24 25 de publicas y privadas (gracias @beormaro )

  1. Fechas de Publicación de los listados de acceso (by @casimedicos)
  2. Notas de corte (by @casimedicos)
  3. Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
    (by @cgarc )
  4. OBSERVATORIO (by @casimedicos)
Selecciona el DISTRITO que quieres consultar (actualizado con ultimo mensaje del 18 de julio 23:59)
- Acessos rapidos a las paginas de las Univ. y
- Recopilación de Respuestas a consultas realizadas en este Foro)



Consultas Frecuentes:
- ¿Puedo tener Matricula gratis con premio extraordinario y/o matricula de honor?
En Asturias es necesario el premio extraordinario, en el resto de comunidades es suficiente con Matricula de Honor en Bachiller.
- ¿Cuando y como traslado mi expediente? Tu expediente actualmente esta en la universidad en el que realizaste la EBAU. Si cambias a otra Universidad tienes que trasladarlo, tramitandolo de forma On-Line en la universidad en la que hiciste la EBAU. Intenta apurar lo maximo este tramite consultando las fechas de margen que te da la universidad destino, para evitar pagar el menor numero de tasas por este tramite
- Si anulo matricula ¿que me devuelven? Te devuelven el importe de la matricula, las tasas normalmente no las devuelven.
- ¿Como puedo salir de las listas? No matriculandote o No solicitando mantenerte en lista de espera

¿ENTRARÉ O NO ENTRARÉ?
Aquí tenéis las Estimaciones de @cgarc de cómo podrían quedar, a día de hoy, las Notas de Corte Final en todas las Universidades. Las actualiza cuando lo considera oportuno, por tanto, estad pendientes cuando salgan nuevas listas. Y leed bien las explicaciones para tenerlo claro:

Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!



NOTAS DE CORTE DE LAS DISTINTAS LISTAS 2024/2025 @cgarc

Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!


ACTUALIDAD AL DÍA:
Blog de @cgarc donde analiza las listas de admitidos y situación de cada una de las Universidades:

Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!


OBSERVATORIO:
Colabora según se vayan publicando los listados.

Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
 
Atrás
Arriba