Holaa!!
Bueno, escribo en este tema por tener relación con las Segundas Listas de Admitidos y de paso contesto a Intranet a la duda que tenía!
Hoy me he ido a matricular y ya soy oficialmente estudiante de medicina. Me he matriculado de 101,5 créditos con las de Libre Elección y las Optativas! La matrícula ha costado (a la Junta de Extremadura) 1458,74€ y solo he tenido qe pagar los gastos administrativos (49,22). El día 29 de septiembre se abre el curso y el día 30 de septiembre empiezan las clases! Ahora de momento, a disfrutar al máximo de las vacaciones!
Sobre las notas, las he mirado y las he apuntado para la lista de gangas! De los 57 que hemos entrado, la nota se ha quedado en un 8,400 por via COU/Selectividad, por FP ha bajado de un 9,100 a un 8,000 (EGG suerte y ánimo, para el año que viene te veo por allí) y por extranjeros se ha quedado en un 7,4 (Jaimeysubici, si la echastes para Badajoz, tb deberías de estar aceptado). Me fijé en las notas de el nº 1 y 2 de la lista de espera y era un 8,58 en lo que se quedó la nota de corte, y por lo que vi, se quedaron fuera por la letra del apellido, porque sino, no tendría sentido!
A Intranet, los nuevos aceptado no aparecen en el apartado de "Acceso a resultados" metiendo tu DNI, sino que tienes que abrir un fichero PDF que hay que se titutla "1er llamamiento" y allí pone para cada carrera, para cada vía, los números de la lista de espera que han entrado. Ahora están haciendo arreglos en la web, en la Universidad he tenido que esperar bastante tiempo para que empezasen a matiruclar! Y lo de la cita previa, si quieres no la pidas! En los llamamientos no hacen falta, solo para las primeras listas de adjudicación!
Alphadan! Tranqui, a 30 puestos entras segurisimo! Ya lo verás!
Un saludooo!!!