2° llamamiento Valencia

Estás Viendo:
2° llamamiento Valencia

sroigb

Miembro
Valencia ya ha sacado el segundo llamamiento. Finalmente mi hija con un12.760 ha sido admitida tal y como los expertos nos decíais. Estaba la 73 en lista de espera y ha entrado con el número 47. No sabemos nota de corte. Si nos enteramos de más cosas las comunicaremos. Gracias por todo y aquí estamos nosotras para lo que podamos ayudar.

La lista ha bajado una barbaridad, yo estaba el 307 y he acabado el 86 con un mísero 12,560. Habrá que ver las notas porque en principio podría tener dos explicaciones. O que han aplicado un índice de caída importante (llamado a 211 para cubrir 108 vacantes) o que la multiinscripción era altísima y muchos ni siquiera han continuado con el proceso, que había que marcar manualmente. O una combinación de ambas, aunque a mi me ha sorprendido mi puesto, pese a que sé que no voy a entrar, espero que se note en la UJI esta bajada. A ver si entra más gente a comunicar puesto y nota.

Enhorabuena a tu hija!

Enhorabuena a todos!!
Yo también he sido admitida en Valencia con un 12,657 (orden 133)!!
Se ve que la lista ha corrido mucho.
Mañana a matricularse, pero yo ya estaba matriculada en Madrid, sabeis si tengo que anularla primero?
Mucha suerte a los que aún estais en espera, queda tiempo aún.

A mi me han admitido en el puesto 121 con un 12,67 y estaba en la lista de espera la 173. Estoy contentísima la verdad. Sabéis si hay que acudir a una hora específica para realizar la matrícula mañana? En la web pone que hay que estar en la facultad a las nueve pero no dice nada de cita previa. Muchas gracias por adelantado y enhorabuena a los admitidos!! 

Mimi 98, yo he llamado por teléfono y en la secretaria de Medicina de la UV me han dicho que a ellos no les hace falta la anulación, que me informe en la Universidad en la que estoy matriculada de los trámites a seguir.
Mucha suerte Yolanda.

12,650 se ha quedado, acaban de publicar los listados. Ha bajado 0,206 que es un 0,033 más que el año pasado, donde se quedó en 12,60 en la segunda lista. 

Hola
Con un 12.584 estoy la 61 en lista de espera. En la anterior lista estaba la 277.
Esperemos que siga bajando a buen ritmo.
Suerte a todos

Hola! Ayer Daleg me pidió que contara como habían ido las matriculaciones. Ha faltado mucha gente, si no me he descontado, pienso que se habrán matriculado unas 80-85 personas. Si ya habían unos 212 matriculados quedarán algo más de 20 plazas. Mi hija tenía el número 47 y ha sido la 29 en responder al llamamiento. Por el número 105-110 se había presentado en torno al 50% de los convocados. No quedan plazas en castellano. No se si al final del día quedará grupo ARA o sólo valenciano. Espero haber ayudado y mucha suerte a todos los que seguís a la espera.

Hola!! Solo me sale mi puesto en valencia, no se donde se puede mirar la de alicanre y la de castellon.. alguien me puede ayudar? Hay que confirmar seguir en la lista?

Ah! Se me olvidaba, al menos 5 personas y con mi hija 6 dejan vacantes en Castellón. Imagino que serán más ya que eso lo sabemos de las conversaciones con la gente cercana mientras se hacía la cola para entregar documentos.

Atrás