2º Llamamiento UJI (Castellón)

Estás Viendo:
2º Llamamiento UJI (Castellón)

Gracias por el aviso y enhorabuena por la admisión!, si podéis ir avisando los que renunciáis a plaza se agradece para estimar las vacantes. Aún así han hecho como en Valencia y han vuelto a aplicar índice de caída, la lista se ha movido 129 puestos pero han llamado a 90, el resto no habrá continuado el proceso. Ahora falta saber si la mayoría de esos 90 han sido admitidos hoy también en Valencia o cuantos van a renunciar a plaza, puesto que había 51 plazas para esos 90 admitidos de hoy. Ya veremos cuantas quedan en Septiembre.

Gracias! He llamado a la UJI y lo que me han podido comentar es que el índice de caída no ha sido tan alto, aunque no me lo confirma, pero si que mucha gente directamente no ha continuado en lista de espera manual. También que están recibiendo bastantes llamadas con gente renunciando a la plaza, si los que la tenéis allí y os matriculáis en Valencia podéis llamar y hacer eso os estaremos (y estaré muy agradecido) pues según secretaria si ven que les sobran bastantes plazas ahora en Julio podrían admitir a unos cuantos más antes de la próxima lista oficial, con el fin de ir acelerando el proceso y que después en Septiembre se cierre rápido, lo cal se agradece pues empezamos curso el día 12 en la C. Valenciana.

Un saludo a todos!

Hola, yo estoy la 21 en la lista de espera con un 12.584.
Esperemos que la lista avance antes del llamamiento del 6 de septiembre.
Suerte a todos

Hola, yo con un 12,506 estoy el 72 y viendo la cantidad de gente aceptada en Valencia espero que en la lista del 28 o en la del 3 de septiembre pueda entrar ( hay que tener en cuenta que aún quedaban 108 plazas en Valencia de las 320 antes de estas listas por lo que si alguien esta como yo que lo tenga en cuenta ademas que de las 29 plazas cubiertas en Castellón aún pueden haber renuncias).

Hola! Donde puede verse el puesto que ocupas en castrllon y en alicante? Que a mi solo me ha salido valencia, y he tenido que confirmar plaza.. vaya que se me pasen las otras 2..

Atrás