2° Llamada Galicia

Estás Viendo:
2° Llamada Galicia

sroigb

Miembro
Mi hija con un 12.588 ha sido admitida. Ha recibido notificación por correo electrónico. No aparece todavía la lista en la web.
Ella va a renunciar a la plaza. Suerte para todos!!

¿No hay mas listas? No lo entiendo... en su pagina web pone otra cosa. http://www.usc.es/export/sites/default/gl/servizos/oiu/descargas/calpau16c.pdf

Estoy convocado con un 12.471, por fin la primera plaza que me dan y tiene toda la pinta que será allí mi destino a pesar de ser de Andalucía, creo yo que será mejor que Cantabria, pero tengo que decidir todavia!

Como van a cerrar las listas, si hay gente que no se va a matricular, y según vayan saliendo listas, habrá gente que cause baja.  

Una pregunta, ¿para los convocados, hay alguna forma de reservar la plaza o es necesario matricularte si no quieres perderla? El plazo si no me equivoco es hasta el día 22, y es que quizás me convendría reservar la plaza sin matricularme por si ocurre el milagro y entro en algún sitio más cercano de Andalucía antes de matricularme.

Por lo que yo sé hay que matricularse en el plazo dado si estás convocado con medicina de primera preferencia, sino pierdes el derecho a la plaza y se lo asignan al siguiente de la lista de espera. Si luego decides renunciar debes informarlo, entiendo que por teléfono es suficiente. 

Atrás