2º listas de murcia

Estás Viendo:
2º listas de murcia

ivan263

Nuevo Miembro
Bueno chicos, ya están las segundas listas de Murcia publicadas. En la web de la Universidad de Murcia las podeis ver.

El corte ha sido 12,19, yo estoy en el puesto 167 así que difícil lo veo..

Suerte!

Gracias por decirlo :) vaya tela, yo pensaba que con la bajada de alicante y valencia, murcia bajaria un poco más

Ni idea anaila, de momento solo tienes que confirmar eso online para las proximas listas del dia 11. ¿en que puesto estas tu en Murcia? De momento veo que vamos a ser compañeros de la UMH xD

12,19 no es muy alta, eh? Yo me la esperaba por ahí.. Y me voy a explicar, la lista de Murcia salió el 21 de Julio, es decir, una de las últimas de España.. dejaron varios días para matricularse en los que unas 100 personas renunciaron a su plaza (a pesar de que las notas en el resto de España a esas alturas seguían siendo muy altas). Hay que tener en cuenta que no ha salido ninguna lista mas en Murcia hasta ahora y que el resto de facultades de España han seguido sacando listas con consecuentes bajadas y en casi todas bastante pronunciadas (quedando por debajo de las previsiones que teniamos los menos optimistas..). Esto qué indica? que muchos de los que aún aparecen en esta segunda lista de Murcia ya han sido reubicados en sus comunidades autónomas correspondientes (porque allí la nota es bastante más baja) y se retirarán del proceso en este momento (no pudieron hacerlo antes porque no había salido ninguna lista previa). Mi previsión es que hasta el 200 en la lista de espera actual debe mantener sus esperanzas todavía.
Un saludo y mucha suerte!

¿Tú crees, Liv3rnois? ¿Hasta el 200 podría entrar? Yo en esta segunda lista estoy en el 67 con un 12,078, y no sé cómo se supone que evolucinarán las listas siguientes... ¿Tú qué crees, cgarc? ¿Bajará como prevés hasta el 11,90-12,00? Estoy esperando los resultados de la UM y ver si me aceptan para dejar mi plaza en la UMH.... Suerte!

Sigo pensando que la nota bajará hasta 11,900 - 12,000. Además este año al obligar a confirmar que se quiere seguir en lista de espera, la nota de la semana que viene debería tener una bajada más pronunciada que la de hace un año e igual el llamamiento presencial ya no es tan decisivo aunque siempre bajará la nota de corte en este por alguna renuncia en Valencia o Alicante.

Confiad porque de momento hay margen para bajar. Daos cuenta que sólo hay 76 plazas ocupadas de 180. La eficacia del primer llamamiento ha sido del 42%. A ese ritmo para 180 plazas hará falta convocar un total de 427 personas, al menos otras 140 más aparte de las 104 convocadas hoy.

Saludos y ánimo.

Buenas. Ayer estuve mirando las listas de Murcia y conté la gente que había entrado en Medicina en la segunda lista. Hacen un total de 108, de las 200 plazas existentes. Por lo que de la primera lista sólo se matricularon 92 personas, menos de la mitad.

Es por ello que yo creo que aún le queda por bajar hasta el 12 o así, como dice cgarc.

Un saludo.

Hasta ahora hay 113 personas matriculadas en Medicina en Murcia...(según la lista de alumnado de las asignaturas). Así que parece que aún hay unas cuantas plazas sin ocupar ;)

No se, no se.....yo estoy después de las 2as listas en el puesto 69 y la verdad es que cada vez estoy más desanimada porque solo eché en Murcia.Me veo este año de cajera en el McDonald's...Y toda la gente que está en mi misma situación,¿ qué va a hacer?Con el montón de gente que quedará fuera las privadas de otras comunidades se llenarán,claro que,por quienes puedan.
¿Cómo puedo saber las plazas que hay ocupadas hasta ahora?(Hoy se acaba el plazo de matriculación para los de las 2as listas)

Atrás