Vamos a ver si puedo aclarara algo. Puede haber alguna reclamación por error de secretaría en la 2ª lista, pero ese alumno figuraría antes que vosotros ya en la primera. Lo que no puede ser es que alguien que estaba por detrás en la 1ª lista, ahora pase por delante con otra nota superior. Los cambios de nota por reclamaciones o doble correción, ya los hicieron en el día señalado para ello, en cada comunidad. Tenéis que ir allí y buscar la forma de comparar uno a uno los nombres de la 1ª y 2º lista, no puede haber adelantos de alguien que figure detrás de vosotros, en la 1ª, en esta segunda. Si os dicen cualquier cosa para que desistáis (o intentar cerráos la boca), le ponéis un interdicto judicial y paraliza todo al momento. Si le nombráis esto seguro que vuelve todo a su sitio. No soporto que le tomen el pelo de esta manera a nadie. Además yo estoy pendiente de algo raro por una conversación telefónica de una mamá de un PAAU con una profe de medicina, la oí sin querer y ahora estaré intentando detectar el menor desvío de la lista. Esto último no lo oí en Cantabria.
Saludos