2 Dudas de un MIR extranjero!!

Estás Viendo:
2 Dudas de un MIR extranjero!!

Mohi

Nuevo Miembro
hola amigos ,

Soy estudiante de sexto, extranjero, planeando hacer el mir . pero tengo 2 dudas y necesito vuestra ayuda :

1- mi amigo esta en oviedo haciendo el curso de preparacion y estaba esperando la respuesta del ministerio sobre su homologacion. Hace una semana le han llamado y le han dicho q tiene q hacer los examenes de 9 temas basicos antes de conseguir la homologacion (condicional) , y cuando les ha preguntado le han dicho q hay cosas se llaman ¨troncales¨ q son 12 y el tiene 6.7 de ellos !!! pero q significa eso ? q son los troncales ? me asusto mucho porq pienso q vaya a pasar lo mismo como mi amigo !!

2- sabeis q hay alredador de 10 % de las plazas especializadas para los extranjeros; pero me han dicho q si tengo resedencia mas de 6 meses en españa me tratan como los del UE , eso es cierto o no ?

alguien pueda responder?

gracias,

beses

Re: 2 Dudas!!

Bienvenido, Mohi.

Mohi dijo:
hola amigos ,

Soy estudiante de sexto, extranjero, planeando hacer el mir . pero tengo 2 dudas y necesito vuestra ayuda :

1- mi amigo esta en oviedo haciendo el curso de preparacion y estaba esperando la respuesta del ministerio sobre su homologacion. Hace una semana le han llamado y le han dicho q tiene q hacer los examenes de 9 temas basicos antes de conseguir la homologacion (condicional) , y cuando les ha preguntado le han dicho q hay cosas se llaman ¨troncales¨ q son 12 y el tiene 6.7 de ellos !!! pero q significa eso ? q son los troncales ? me asusto mucho porq pienso q vaya a pasar lo mismo como mi amigo !!