2º corte Cataluña

Estás Viendo:
2º corte Cataluña

Eliot

Miembro
Hola!!!

Lo 1º enhorabuena a todos los que como yo han sido admitidos!! y Animo a todos los que seguis en lista de espera que como veis esto esta bajando mucho!! :D

Creo este tema para que pongais vuestra nota y donde habeis sido admitidos para intentar sacar la nota del 2º corte de Cataluña, ya que parece que no lo publican de momento..

Mi nota es 11.401 y he sido admitido en Lleida asi que esta sabemos que como mínimo ha bajado 0.24 respecto al 1º corte =)

Nada perdon por el tema ya se saben las notas jajajjajajaj

Medicina (Barcelona) UB 11,631
Medicina (Cerdanyola del Vallès / Barcelona) UAB / UPF 11,536
Medicina (Cerdanyola del Vallès) UAB 11,340
Medicina (Girona) UdG 11,305
Medicina (Lleida) UdL 11,296
Medicina (Reus) URV 11,334

Donde lo has visto??
Que bajada Dios!!! impresionate jejeje que alegría para muchos. Por cierto la nota de corte de la UB es mi nota xD
Manu89 has visto el corte de lleida? pues si te esperas a septiembre hasta puedes entrar! suerte

Felicidades a todos los que habeis sidos admitidos.
Pensais que en lleida puede bajar mas?? habra la 3 asignacion?
Y para estar otra vez en lista de espera que hay que hacer?

habrá una tercera repesca ???

mi 11'222 ... :(

por 1parte estoy reviscolandome de ilusion y por otra no creo que baje mucho mas.... diossss porfavor

Yo creo que si tienes posibilidades mano89... según los calendarios de cgarc hay hasta 5 listas!! solo vamos por la 2º!! animo!!

Joer es que a este paso en lleida se queda por debajo de 11 :S vamos no creo jajaja pero ya después de ver las listas estas no me extrañaría nada!

Hoy me da a mí que han venido los reyes a la casa de muchos preuniversitarios :mrgreen:
enhorabuena a todos!

Pregunta tonta, porque si mi nota es de 11.44, no me han mandado ni un email ni nada para decirme q estoy admitido??? Es posible q me hayan quitado mde la lista de espera, a mi no me dijeron nada de q tenia que confirmar que seguia en lista de espera, por diooooss me va a dar un infarto

Por favor alguien puede decirme que hay que hacer para seguir en lista de espera, me refiero para esperar la 3ra asignacion,.

A ver un par de cosas, el año pasado en el segundo corte Medicina en Lleida se quedo en 8.26. Yo tenía 8.25, asi que me pase todo el verano mosqueado, llamando a la facultad y siempre me decian que ya estaba todo cerrado, que no bajaria, que ya estaban todas las plazas cubiertas etc. Sorpresa para mi cuando en el tercer corte bajo a 8.24, lueo en el uatro corte bajo a 8.23 y luego en el quinto a 8.20. Con esto quiero decir, que si que baja y que baja bastante como podeis ver. Además si el año pasado bajo de 8.26 a 8.20 ahora que la nota es sobre 14 el bajón será algo mayor y seguro que acaba por debajo de 11.20 en Lleida.

El bajón de la UAB también fue considerable en el tercer corte, que se quedó en un 8.26 y el de al UB fue alucinante porque se quedó en 8.30 pero es que estaba altísima en el segundo corte!!No se como estaban los segundos cortes en estas dos, me quiere sonar que la UAB en 8.44 y la UB en 8.70 pero vamos, que tampoco me hagais mucho caso. Solo os lo digo para que NADIE pierda la esperanza y paraque veais que hay grandes bajones en septembre!

Para los que esperan en Lleida, aproximadamente la mitad de los matriculados has ahora son de Aragón, están esperando que baje Zaragoza y Huesca, en Huesca han llamado a los mismos que en Zaragoza así pues en el momento que arreglen el desaguisado Huesca tendrá que bajar y habrá gente que dejará Lleida.

Zaragoza y Huesca van a llamar durante el mes de Agosto, estad atentos a los cortes de ambas, influirán en el corte de Lleida.

Saludos!

gracias starmedicina. No sabes como me alegra leer tu publicacion jajajajaj.
Ahora solo fatla esperar que tengamos suerte

Atrás