2° Ajudicacion en Oviedo

Estás Viendo:
2° Ajudicacion en Oviedo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Hola!

La segunda adjudicacion sale mañana pero habro este tema hoy, para comentar cuando creemos que va a bajar la nota o los puestos en lista de espera.

Yo verdaderamente no se cuanto suele bajar la lista de espera, esperemos que este año baje considerablemente.

¿Algun rumor sobre 2ª nota corte Oviedo?

¿Alguna predicción mas o menos fiable?
Parece ser que hay 9 salidas de listas hasta el 14 de septiembre. Pero si es como el año pasado, a partir del tercer corte, ya no cambió nada. ¿Será de igual forma este año?

no se donde lo vi, pero una estimación era que bajaría hasta 12,3-12,35, comparándolo con otros años. Toquemos madera, dios mio :lol: :lol:

Yo espero que este año baje mas. Por la simple razon que es posible que mucha gente de dentro sea de otras comunidades, al igual que gente de la lista de espera. Al ser la universidad con mas nota, logicamente solo se matricularan los asturianos, es raro que alguien de fuera que pueda entrar en su comunidad venga hasta Oviedo.. Creo yo.

¿En Asturias tanto estudiamos o que?

Ya ha salido el enlace con la nota

yo en espera con 12.274 puesto 33
NO se la nota de corte
¿alguna nota mas? ponerlas para hacernos una idea

Para los estresados, en Oviedo se entrara con 12 con la gaita y si no al tiempo, Galicia marcó esa pauta del norte de españa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás