2º Adjudicación

Estás Viendo:
2º Adjudicación

juanmeque

Miembro
Bueno, se va acercando septiembre, y con el la esperanza de muchos de nosotros por que nos cojan en la carrera o en un lugar con mas preferencia, dejo este post abierto para que vayais escribiendo vuestra situación ;) un saludo y suerte a todos

holaaa!!! pues yo he llamado hoy al CEU la universidad privada de madrid y me han dicho que ya no tengo posibilidades de entrar... jeje!!!

tengo la esperanza de que me llamen de alcala porque solo disto 8 centesimas de la nota de junio (tengo un 8.37). ademas estoy en lista de espera en salamanca, ayer me entere que en castilla y leon quedan todavia 3 listas mas, asi que tengo posibilidades. estoy un poco triste y nervioso por saber que pasara!!
tambien me he enterado de que la autonoma esta llamando a gente con 8.46 asi que... no desesperemos!!!

cual es tu situacio? un saludo ;)

Que nota habia en junio en Madrid? porque tenia entendido que andaba sobre un 8.2 8.3 :s pero estare equivocado
Deberias haber hechado preinscripcion en andalucia, porque en cadiz con un 8,37 hubieras entrado de sobra, la nota esta en 8,32 aunque las listas andan bastante estoy casi seguro que te admiten
Mi situacion ya la he contado por aqui alguna vez viewtopic.php?f=20&t=2528

Un saludo ;) y no pierdas la esperanza, que si no entras a pinricpios de septiembre lo haces a finales

hola juan!!! pues yo que se si tener esperanzas...
aunque en salamanca faltan 3 listas y la nota del año pasado fue de 7.96 asi que creo que me cojeran... o eso espero.

las notas de madrid han sido: complutense 8.62 :shock: , autonoma 8.58 y alcala 8.45.

de alcala supongo que me llamaran, disto solo 8 centesimas de la nota de junio...a ver que pasa...

un saludo!! ;)

Pf! peazo notas .. como la de graná que anda en un 8.72 ... pero eso es en junio, el año pasado granada en junio tenía un 8.70 y luego se quedo en 8.49 así que bajar, bajan y en Granada con toda la fama que tiene es de los sitios donde menos bajan, porque en Cádiz por ejemplo el año pasado andaba en un 7.8 ya hora esta en 8.3 ... entros sitios bajan mucho mas. El caso es que hay que tener paciencia ... y yo estoy seguro que en Madrid, te aceptaran en todas, porque en la autonoma estaba en 8.28 así que por mucho que suban, no creo que lo haga mucho, pero como le digo a todo el mundo, paciencia !!!! que quedan muchisimas listas, y mucha gente que se esta moviendo continuamente :) asi que yo toy seguro seguro que en medicina entras

ATENCIONNNNNN!!!!!!!
ya estan las notas de andalucia de la 2ª adjudicacion!!!, aun no se puede ver la ficha de cada alumno pero si se han publicado ya las notas de corte generales.
Aqui dejo el enlace:
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!

Exactamente .... A mi me han admitido en Malaga.. pero es impresionante lo poquito que han bajao las notas !!
En granada de un 8,72 a un 8,69 ... Malaga de un 8,48 a un 8,44 ... esperemos que en las siguientes adjudicaciones bajen mas

A los que no hayan entrao... aun quedan mas adjudicaciones

pues yo creo que esas listas estan mal y habra que esperar al dia 3 para conocer exactamente las oficiales...

fui tonto y solo eche en madrid y salamanca...

quiero entrarrrrrrrr!!!!!!!!!!!!! :(

Ains
Pues he estado consultado las adjudicaciones y resulta que en malag ame han admitido, en cordoba estoy en lista d espera el numero 5 y en granada el 76 asi que espero entrar en cordoba :p

que tal os ha ido a los demas¿? yo cre oque en la tercera adjudicacion va a correr muxo muxo mas

Hola chavales!!

Ya he escrito por aki en otro de los foros explicando mi historia pero solo deciros que enhorabuena simplemente por entrar (Juan) y atí Alvaro no desesperes que aun queda mucho por andar y las listas corren, las notas bajan, y llaman por tlf hasta Enero y Febrero.

Mucho ánimo y Suerte!!

Hola, soy de Las Palmas y tengo un 8,282.

Estoy admitido en Cádiz, y tengo:

La Laguna(Tenerife): 68 en espera
Salamanca: 205 en espera
Valladolid: 92 en espera
Cantabria: 11 en espera
Sevilla:70 en espera
Málaga:82 en espera
Granada: 192 en espera

Mi prioridad es irme a Alcalá de Henares, estoy a 0,17. ¿ Creen que me cojeran?...Alguien sabe cuando salen los listados en Alcalá

Gracias de antemano

Hola! So y estudiante de medicina en Cádiz y enhorabuena por estar admitido...0,17 no sé si es mucho o no pero...te digo que yo me quede en septiembre a las puertas...a 0,04 y tenia por delante a 72 personas...lo que si te digo es que si hay 30 con la misma nota que tú y entra uno de ellos deben entrar todos...es norma. Me enteré de ello porque me informé una barbaridad el año pasado.

Por si quieres hablar del tema más facilmente agregame: [email protected]

(al igual que te he puesto en otro mensaje que has escrito antes, te digo que la dirección ha sido 'borrada' por los motivos que te explico en el comentario de edición...)

Atrás