2ª adjudicacion valencia

Estás Viendo:
2ª adjudicacion valencia

adeli

Miembro
Ya ha salido la lista de los admitidos en la segunda adjudicacion en valencia, 12,049

Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!
Hay que ir a anuncios oficiales de secretaria
Han admitido 126 , el 3 de septiembre sacan nueva lista

Pues hasta el 3 de septiembre :)

Por cierto, enhorabuena a los admitidos, a ver si yo entro en la siguienteeeeeeeeeee

Lo que me parece sorprendente es el número total de plazas que no se han cubierto en el primer llamamiento:

Cupo General: 126
Deportistas: 1
Minusválidos: 5
Titulados: 7

Eso es un total de 139 plazas sobre 320 ofertadas, un 43% sin cubrir. Muy parecido a lo que ha pasado en la UMH, 53 vacantes sobre 130 ofertadas que es un 41%.

Esto confirma el "lío administrativo de coste enorme" que es este sistema de adjudicación de plazas sectorizado por distritos. Una media del 40% de plazas que no se cubren a la primera en toda España son 2.300 plazas "dando vueltas" varios meses.

yo creo que es porque en castilla la Mancha, y Madrid la nota 1ª de corte, estaba equivalente a Valencia (caso Albacete) y mucho más baja (Madrid), Al contrario que el año pasado, por lo que solicitarian este año aquí para asegurar plaza. Por lo tanto toda esa gente se ha matriculado en su distrito y no han venido a matricularse.

Yo he hecho lo mismo, tengo plaza en UMH, pero rezare a todos los santos por tener plaza aquí en Septiembre, y dar depaso una alegria a algún Alicantino.

Hasta entonces, nos toca sufrir.

¡¡¡ENHORABUENA A TODOS LOS ADMITIDOS!!!

¡¡¡SUERTE PARA EL RESTO!!!

ESPERO QUE AL FINAL TODOS LO CONSIGAMOS, SINO EN NUESTRA PREFERENCIA, LO MAS CERCA DE CASA.....

Es increible... esto no va a parar hasta que cada uno se matricule ya donde le toca, lo que no entiendo es como la gente con 12 altos y 13 ha echado por todaos lados.... era evidente que iban a entrar !! y lo unico que ha pasado es que estaremos sufriendo hasta septiembre o mas... y en alicante el curso empieza el dia 13, con lo que algunos los llamarán con el curso empezado...

Ese es mi miedo, empezar tarde las clases, pero bueno... sobre el 4º llamamiento ya deberían estar las cosas más o menos claras, espero ¬¬U

Como que 70? Adeli a puesto que an admitido 126 :S

Además también pueden haber renuncias de gente que estaba en lista de espera por ser admitidos en otras universidades de preferencia..

Perdona eliot, es que he mezclado informaciones, lo de los 70 puestos me refería a la autónoma, en valencia han sido 126 y en la autonoma creo que 70, cuando he escrito ya no sabía en qué post estaba...jaja. Un saludo

Atrás