Hombre estando en el numero 7 supongo que podrás acabar entrando en Córdoba! Yo creo que el que estudia en condiciones de todas partes puede salir bien preparado, de nivel dicen que Málaga es la más alta, de hecho, se de gente que traslada a granada para poder aprobar algunas! En algunas asignaturas exigen muy buena nota para aprobar.. en fín no se muy bien porque tampoco he empezado, lo único que he escuchado por la gente y amigas que tengo allí que la preparación y sobretodo la exigencia para luego ir con base al MIR es Málaga aunque también es verdad que requiere mucha constancia porque como dije no todos los profesores se conforman con un 5! Supongo que será mejor que te curtan o te pongan un poco de capacidad de sacrificio! (vete a saber :roll: )
En fín, que yo creo que todas para el caso parecidas, tambien Málaga tiene su clinico pegado a la facultad! Supongo que tambien varía mucho según la asignatura. En Málaga son muy buenos en asignaturas y en profesores que en cordoba o en sevilla o en cualquiera de las otras pues no y al revés, serán mas fuertes en otras que en Málaga resulten mas flojillas.
De todas formas, yo soy de las que opino que los 6 años estos son una base, donde realmente aprendes a ser médico es en la residencia y en la práctica porque si algo suelen tener normalmente en común las facultades de medicina es que las practicas de las asignaturas dejan bastante que desear.
En fín .. cualquiera sabe!! pero vamos yo creo q mas o menos.. no te tienes que matar la cabeza así. Nunca se sabe, de hecho dentro de la misma facultad hay gente que opina totalmente diferente..
bSKOS :lol: