1º MEDICINA EN LA UMH

Estás Viendo:
1º MEDICINA EN LA UMH

Marta_as

Nuevo Miembro
Buenas tardes,
Este año voy a empezar primero de Medicina en la UMH en el campus de San Juan y me preguntaba si alguien sabe como es la experiencia en esta universidad. Además, busco el acceso al grupo de Whatsapp para poder irme familiarizando con mis compañeros y el ambiente. Muchas gracias!!!

Buenas tardes,
Este año voy a empezar primero de Medicina en la UMH en el campus de San Juan y me preguntaba si alguien sabe como es la experiencia en esta universidad. Además, busco el acceso al grupo de Whatsapp para poder irme familiarizando con mis compañeros y el ambiente. Muchas gracias!!!
Desconozco si existe grupo whatsapp, pero si buscas alguien que estudia en UMH sin duda te recomiendo que hables con @Claudova68 espero que cuando se conecte, pueda ayudarte a resolver tus dudas.

Buenas tardes,

Hola Marta, la experiencia de mi hijo ha sido muy buena, ha acabado 1º muy contento. Tenéis comisión de apuntes y estaréis muy arropados por los veteranos, harán un grupo de 1º de medicina UMH en X (Twitter) a primeros de septiembre. (Acaba de comprobar mi hijo y aún no está creado, pero vas mirando a ver cuando está creado y te unes( se llaman como te he puesto: 1º de medicina UMH. En el grupo, los veteranos ( de 3º) os van guiando, vais preguntando y aprendéis a desenvolveros solos también). Incluso a través de ellos gestionáis la compra de batas y estuche de disección, la comisión de apuntes, y por supuesto las fiestas….trabajaron con ese grupo todo el curso, no hicieron grupo de wasap, (bueno hicieron cuando empezaron las clases pero ya grupitos Más pequeños en plan amigos.)
No se que mas contarte, si eso me vas preguntando.

Atrás