1º grupo IA

Estás Viendo:
1º grupo IA

jazzgirl

Nuevo Miembro
Hola soy nueva en este foro, me he matriculado en el grupo IA apesar de haber leído y releído que los grupos II soy más fáciles, ¿por qué? porque soy idiota... la verdad es que estaba harta de darle vueltas y al hacer la matrícula apenas quedaban plazas para los II, así que me he tirado la manta a la cabeza.

He escogido como optativa cine y medicina, en idiomas no había plazas, y me gustaría ir conociendo a más gente que se haya matriculado en el mismo grupo.

no, por el sencillo motivo de que los que participamos en el foro le hemos cogido tanto respeto a los grupos I que casi todos hemos acabado en un II

Aquí hay otra futura IA! Nuestra clase tiene una puerta casi directa con la cafetería y además estamos en el piso de abajo, por lo que no hay que subir escaleras a las 8 de la mañana... ¿no te sientes un poco menos pringada) jajaja ;)

un saludo

Una más!!! bienvenida, me estaba temiendo que iba a ser la única en el foro del grupo IA. No es que me sienta menos pringada... pero el poder ponerme hasta arriba de cafe antes de la primera clase ayuda jajaja

Perdona que te haga otra pregunta, pero ¿sabes algo acerca de las taquillas?, cuando hice la matrícula me dieron un papel de la delegación de estudiantes en el que ponía que ellos se encargaban de asignarlas y que debiamos estar atentos en septiembre

Si es como en el resto de facultades, sacarán unos cartelillos que pegan por la facultad en septiembre que te dicen que si quieres tener taquilla pases tal día a tal hora por delegación y te apuntes... y luego si hay más solicitudes que taquillas pues las sortean entre todos. De todas formas estoy hablando un pocò por hablar, porque en medicina no sé concretamente cómo irá... pero vamos en otras facultades es como te he dicho :-)

Me imagino que habrá mucha gente de vacaciones que no se conecta, yo creo que en septiembre conoceremos a más. ¿En qué asignatura optativa te has matriculado?

Pues me he matriculado en "cultivo de células humanas y animales", pero no voy a ir ni nada porque me la convalidan por una del mismo nombre que hice durante la carrera... Si otro año tienes la oportunidad te recomiendo que te la cojas, porque es muy interesante y el examen es facilísimo.

Para otro año ya lo se, este año he cogido cine y medicina porque me parecía fácil, ¿qué carrera has estudiado?

no, no me he explicado bien, no era una asignatura de mi carrera, era de libre configuración. Y la hice en medicina, nuestra futura facultad! Cine y medicina nunca la hecho, pero he oído que es facililla y que algunas de las clases consisten sólo en ver películas. Sin embargo la de inglés, que se la coge todo el mundo y siempre se agota de las primeras, también la hice de libre y quita muchísimo tiempo aunque no sea nada difícil...

Muchas gracias por los consejos, perdona que te haya preguntado por la carrera, es que yo he entrado por la vía de licenciados y creía que iba a ser la más vieja del grupo, y al ver que eres licenciada he supuesto que tú también, mil perdones

jajaja, no te preocupes... y sí, te confirmo que aquí hay alguien que ya lleva otra carrerita a las espaldas ¡qué casualidad! porque creo que sólo hemos entrado 5 personas vía licenciados, o debería decir 5 valientes? jajaja un saludo

La verdad casi me siento como una suicida... pero llevaba con el gusanillo tiempo y he decidido que mejor intentarlo a preguntarme qué hubiera pasado

está claro que la espinita de la medicina no se quita sola, hay que sacársela! el foro está lleno de gente que primero hizo otra cosa y ahora andan volviendo a darle vueltas a la idea... ¡animo a todos!

bueno feliz verano, me marcho de vacaciones y a ver si se pasa más gente del IA por el foro! sino, en septiembre nos conoceremos todos.

saluditos

Hola!! acabo de registrarme en el foro y nada yo también estoy en el grupo IA ^^ la verdad es que me matriculé el segundo día y no sabía nada de esto de los grupos y pues....el primero que se me ocurrió....y de optativa me cogí inglés porque no tenía mucha idea de cómo eran las otras.
Bueno, seremos futuros compis ^^ aunque creo que mas bien somos pocos xDDD a ver si se pasa más gente del IA

Atrás