13,35 en PAU

Estás Viendo:
13,35 en PAU

cristgsj

Miembro
Hola!! Estoy en segundo del cfgs de laboratorio. En primero tuve un 10 de media. Venía de un bachillerato de letras por lo que me examiné este septiembre de química y biología y saqué un 8,5 y un 8,25 respectivamente. Si todo sale bien este año (me esforzaré para que así sea) finalmente en junio del año que viene tendría un 13,35 en selectividad. Según me ha dicho todo el mundo, la nota de las específicas seguirá siendo válida los dos años que le corresponden y además, ayer salió una noticia que decía que Andalucía mantendrá el modelo de Selectividad y recurrirá la reválida, por lo que parece que todo seguirá siendo parecido al menos hasta el año que viene. Hasta aquí todo bien, cuando me dieron la nota pensé que estaba genial, que me daría para entrar en Sevilla. Pero ahora vienen las dudas...¿creéis que subirá mucho para el año que viene? ¿Tenéis más información acerca de lo que ocurrirá el año que viene con el acceso a la universidad?
Muchísimas gracias!!!!!!!!

No te agobies que con un 13'35 entras de sobra!! Lo que si tienes que hacer es currarte el superior este año para mantener la nota media. Suerte!! :)

Buenas, estuvimos en contacto en un mensaje mio, y veo que estamos en la misma situación, tambien tuve un 10 en primero de laboratorio (biomédico no?) y en las específicas he sacado notas bastante parecidas. La verdad es que me gustaría que nos pusiéramos en contacto para ayudarnos en este segundo año, que tiene pinta de ser bastante durillo y en el que espero que mantengamos el 10. Mucha suerte !!

No importa cuanto suba la nota porque con un 13.35 entras seguro. Aun le quedan varios años y el 13 te da tranquilidad de que entras si o si. Quizas no en la 1º adjudicacion como ha pasado en alguna facultad pero en las siguientes si. No es lo mismo la subida de un 12.70 a 12.80 que de un 12.20 a 12.30. El numero de gente que tiene una u otra es bestial

Atrás