10 primeras guardias por la cara!

Estás Viendo:
10 primeras guardias por la cara!

Hola! os presento aquí otro tema peliagudo del que me acorde ayer... Hace un tiempo nos dijeron (no recuerdo bien quien), que en osakidetza las 10 primeras guardias no se cobraban, porq se entendia q era un periodo de formación que te ofrece el hospital... ¿Es eso cierto? ¿Es solo en Osakidetza o tb se hace en otros sistemas de salud?
q morro,no?
muas

-9 para empezar...

lulaperdida dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Pero... si toda la residencia es "periodo de formación" y se cobra por todo lo demás (o casi)... ¿qué se ha fumado esa gente? Pregunta a resis de allí, a ver qué te cuentan. A mí, desde luego, no me suena que en Madrid pase eso... las guardias de mochila de las primeras semanas, se cobran.

ya sofi, es una ida de olla, y no se si e solo un rumor o que, pero se nos ha olvidado preguntarselo a los resis con los que hemos hablado!! gran fallo!!!

a va eso era un falso rumor!! no lo hemos oido en ningun sitio! ademas es ilegal!! q va tu tranqui q ya veras como no! ademas algunos resis decian q cobraban casi mas los primeros meses q mas adelante! como va ha ser verdad si no les hubieran pagado las guardias??? q es una bola gigante!! me hubiera dao verguenza preguntar eso! se hubieran reido de nosotras!! ademas yo en algun sitio pregunte, creo q a la resi de neurofisio, y me dijo q a ella se las pagaban desde el principio! q es una trolaa! ya lo q nos faltaba!! jejejej

Atrás