1º Medicina USC... ¿las clases el 13 o el 20?

Estás Viendo:
1º Medicina USC... ¿las clases el 13 o el 20?

elenagr

Nuevo Miembro
Aunque oficialmente las clases de primero del grado de medicina, como el resto de estudios, se inician en la Universidad de Santiago de Compostela el dia 13, me han comentado telefónicamente que "hay rumores" que empiezan el dia 20 porque las aulas, en la semana anterior, estarían ocupadas por los exámenes de la PAU. Me dijeron que se anunciaría en la web... pero hasta hoy sigue aparecendo el día 13 como el de inicio de curso. Me gustaría saber si sabéis algo de este tema (por comprar billetes, etc.). Gracias.

Yo he llamado esta mañana a la facultad y me han dicho que empiezan las clases el 20,ya que la semana del 13 las aulas están ocupadas por la selectividad.Así que los rumores son ciertos :)

En la web de la USC se incluyó ayer, día 3, una noticia sobre el inicio del curso académico. En ella se puede leer: "Ás aulas, o día 14. Ao día seguinte, o martes 14 darán comezo na USC as clases dos estudos oficiais de grao e máster." Y en el apartado de la facultad, normativa-calendario, se alude al 13. Por teléfono te dicen el 20. Para quienes hemos de desplazarnos desde lejos resulta algo desconcertante esta situación. ¡En fin!, el lunes volveremos a llamar...

Una pregunta, ¿es sólo para medicina o para todos los grados?
Yo voy a preguntarle a dos que empiezan en la USC ahora, aunque no es medicina. Lo de la página web puede ser que no la hayan cambiado.
Pues la selectividad coincide con esas fechas: 14, 15, 16 y 17 de septiembre y hoy pone el Faro de Vigo que el 60% de los alumnos en Galicia, debe repetir la selectividad...
Yo estoy muy interesado porque conozco gente que empieza el grado.

pues yo también stoy interesada en saber q dia
empiezan las clases. yo voy a pasar por la facultad
el lunes haber q me comentan.
por cierto amuk, tu stas en 2º de medicina, no?.segn comentaste
como te veo mucho por el foro.
una preguntilla. q tl es 1º?¿ es tan chungo como lo pintan¿?
ya se q no debería escribir esto pero los nervios.........

confirmado. las clases empiezan el dia 20.
esta retificada la fecha en la página de la usc.

Atrás