1ª ADJUDICACION UNIV. OVIEDO

Estás Viendo:
1ª ADJUDICACION UNIV. OVIEDO

Hola!! Dónde has podido ver la nota?? Estoy entrando en la web y accediendo a la consulta de resultados de admisión y no me aparece nada...

Gracias, un saludoo!

Muchas gracias Bordetela!!

Aún así, me meto en el enlace que has indicado y me aparece lo de "Acceso y Admisión" y "Preinscripción y matrícula", pero lo demás está en blanco, y mirando en todos los demás apartados que aparecen en el margen izquierdo tampoco me aparece nada.... 

Empieza por darle inicio pa actualizarlo, selecciona curso 2016-2017, grado, eliges el grado y luego los psos que te comente anteriormente Ajjajaja aver si consigues verlo :)

No os preocupéis, yo conozco a una chica que paso de estar en el puesto 1000 y pico en la lista de espera a entrar en septiembre. Suerte a todos

accedo tal y como habeis dicho para ver nota de titulados y no me aparece nada de nada. ¿Cuantos puestos suelen bajar mas o menos?

Yo ando un poco perdido.
Puedo ver la nota en la que quedo la primera adjudicación , pero no he visto el lugar que ocupo.
Supongo que si no entras en la primera adjudicación¿ habrá que confirmar que seguimos esperando la plaza o en este caso, se realiza de forma automática?
Suerte a todos :D

Lo de Murcia es increíble pero también sorprende lo altísimas que han sido las notas de corte del norte.
Es impresionante dónde vamos a llegar con las notas. Pensaba que este año bajaría por el 'tope' del año pasado pero al parecer es incluso peor...

Estoy la 79 en lista de espera con un 12'653. Si entro renunciaré a la plaza, ya que me voy a matricular en Galicia. Es en la única comunidad en la que me han dado plaza por ahora...

Alex87 dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo pensaba como tú, creía que este año se estabilizaría un poco la cosa. Me ha pillado por sorpresa. No solo no han bajado las notas, sino que encima han subido considerablemente. Sinceramente me esperaba que subieran un poco, pero no tanto.

Atrás