1º ADJUDICACIÓN UEX

Estás Viendo:
1º ADJUDICACIÓN UEX

FRANTD9

Miembro
En la página de la UEX pone que la nota de corte: 
Vía general: 13,082
Vía Titulados: 9,700
Vía Mayores de 25: 7,125
Un saludo. 

¿Sabes cuantos puestos suelen correr las listas de espera? ¿Con el 320 hay alguna posibilidad?

La nota de corte de vía general tiene que bajar (aunque este año está alta), yo por ejemplo estoy admitido en Badajoz, pero estoy esperando a mañana que salgan las de Andalucía (Soy de Sevilla) y casi seguro que rechazo mañana la plaza en Extremadura para que la aproveche otra persona, aunque estoy un poquito nervioso, porque aunque tengo un 13,180 con las notas tan altas que estoy viendo, tampoco aseguro nada a que entre en Sevilla, aunque espero que sí. Suerte a todos.

Un saludo.

13,082 (+0,242) en UEX frente a 13.046 en Murcia resulta difícil de creer (no quiero dudar de la intención de quien lo ha puesto, que agradezco el dato), salvo que una buena parte de 13,... de Andalucía se hayan inscrito en UEX, lo que significaría un traslado hacia el norte de cortes finales más altos (debido al fenómeno de la multiinscripción), así como subida general en Andalucía y casación general todavía más tardía. Esperemos que en el dato haya un error de transcripción, de lo contrario la cosa todavía pintaría peor de lo que hasta ahora parecía.

El año pasado la UEX arrancó con 12,840 para terminar en 12,414 y el anterior arrancó con 12,682 para terminar con 12,306

Saludos

Estoy en el puesto 220 de la lista de espera con un 12'653.
Qué pedazo de nota de corte, madre mía. Desde luego la cosa no pinta demasiado bien...

Yo con mi humilde 12,2 me quedare fuera seguramente. una barbaridad lo que han subido las notas de corte con respecto al año pasado. Enfermeria en badajoz a pasado de un 10,2 a casi un 12.

Atrás