1 adjudicación PAÍS VASCO

Estás Viendo:
1 adjudicación PAÍS VASCO

FrankStark

Miembro
Hola a todos!! 

La nota de corte en esta 1 asignación en País Vasco ha sido un 12,444. 

Con un 12,128 me encuentro el 491 en lista de espera. 

Enhorabuena a los admitidos!! 

Con un 12.09 estoy la 555 en la lista de espera...me parece que no avanzan tanto las listas ni de casualidad, alguien sabe cuántas plazas avanzan?

Pues ha subido 0,176, 
año 2015    12,268
año 2016    12,444
El pais vasco en años anteriores, llama en primera opción a much@s más de las plazas que ofrece, ya que saben de la multi-inscripción,  y con el estudio que deben tener realizado, les salen las cuentas al final.
La bajada creo que en esta universidad sera muy poca, al final en el 2015 se quedo en 12,220.

Suerte.

Madre mía, subida de notas otra vez...ya sé que nos los esperábamos todos más o menos, pero en algún momento se tendrán que estabilizar las notas y dejar de subir no? 
Es que sino me veo que no voy a entrar en la vida. Ahora tengo un 12.09, me he presentado a subir en Julio y me dan las notas el viernes, y con lo que tenga, si el año que viene suben otra vez, lo mismo me quedo también fuera! 
Es que es una locura!

Hola, ¿Donde podeis mirar vuestro puesto? A mi me sale que todavía no se han adjudicado plazas.. que lio madre mía con tantas prescripciones

Hola,
Me admitieron en Lleida pero es que me queda muy lejos de casa, aunque haré matrícula provisional igualmente. Estoy en lista de espera en Santiago que es a la que quiero ir, pero no se en que puesto estoy. En el País Vasco con un 12,4 estoy en el puesto 66, tendré posibilidad alguna de entrar o en Santiago o  en el Pais Vasco?
Gracias!!

Atrás