1º Adjudicación MURCIA

Estás Viendo:
1º Adjudicación MURCIA

Davidtc

Miembro
Subidón en la nota de Murcia al parecer. Con un 12.471 estoy el 505 en la lista, ¿qué tal los demás?

Yo estoy la 323 con un 12'653. Creo que no voy a continuar en el proceso. Qué locura de notas!

Hola buenos días, yo con 12.706 estoy la 266 en la lista de espera. Una auténtica locura y desánimo total, pues en mi caso con un CFGS de Dietética, me presenté a las específicas de Biología y CTM por tanto solo opto a Murcia. ¿Alguien podría indicar más o menos cuantas posiciones suele moverse la lista de espera con respecto a otros años?. Y,  (¿cuál cree que puede ser la tendencia en este en base a datos anteriores?).Muchas gracias

Hola buenos días, yo con 12.706 estoy la 266 en la lista de espera. Una auténtica locura y desánimo total, pues en mi caso con un CFGS de Dietética, me presenté a las específicas de biología y CTM por tanto solo opto a Murcia. ¿Alguien podría indicar más o menos cuantas posiciones suele moverse la lista de espera con respecto a otros años?( ¿y cual cree que puede ser la tendencia en este en base a datos anteriores?).Muchas gracias.

Qué lucura, el 12,909 esta como yo en 2014 mas menos , yo entre en la 3ª lista de agosto con 12,62, siendo el 102 en espera en esta primera lista de entonces.Pinta muy mal a menos que haya mucha multipreinscripcion. Animo a todos!!

Efectivamente, creo que entrar, entras. El año pasado en la segunda lista entró hasta el numero 80 de espera de la de ahora. Entrarás de sobra en la tercera probablemente, igual que yo, yo me quede el 12 en espera tras la segunda lista y ya practicamente sabía que entraba.
Ojala que no suba más que lo que te comento y puedas tener esa tranquilidad tras la segunda lista. Ademas seriamos compañero, que yo aun tengo sin cursas dos asignaturas de primero de medicina. :))

Para el resto yo diria que en la 2 lista se quedaria por el 12,95 y en la 3 lista 12,88. Si sigo lo que ha estado pasando hasta ahora

He contado unas 150 admitidos en la 1 lista. Una locura este año, el año pasado fueron unos 80. Pinta mal la cosa

Vale, te explico, resulta que en la lista de Murcia se pueden ver las personas que han entrado y son de Murcia( numero 12 como universidad) y el resto hasta el total de plazas son de fuera. Es decir unas 38 personas de fuera hay admitidas en esta 1ª lista.( son 188 plazas cupo FP/Bachiller). Por eso lo de que ..pinta mal la cosa....  con 12,909 el 95 y tan poco que puede correr. Vamos que he calculado que minimo 38-40 plazas correra y entrara hasta el 75-80 en lista de espera de ahora en la 2ª lista. Hay 54 personas de Murcia por delante de ti ( tienen entre 12,91 y 13,045 segun he contado ahora. Eres ahora el 95 pero como hay unas 40 personas de fuera que supongo entraran en sus comunidades antes de que salga la 2ªlista aqui , realmente eres el 55 con respecto a la gente de Murcia. Pues le resto las 40 plazas que correran. Te quedaras por el 15 asi en la 2ª lista creo
 Supondria un corte de casi 12,93 asi en la 2ªlista, espero equivocarme......

Ahora si que lo he entendido, aunque lo del número lo he estado mirando y en todos pone 12 (Murcia) o 64 (Cartagena). En otros pone 000 pero abajo pone que eso es porque no les han cogido en ninguna carrera, o sea que quizas el número indica la universidad que han solicitado, no la de procedencia. Aun asi supongo que tu entiendes más que yo de esto y puede que me esté equivocando jajaja.
Por otro lado si lo que dices es cierto no sé si es una buena noticia quedar 15 en la 2ª lista, ya que si todos los admitidos son de Murcia veo difícil que rechacen la plaza... Muchas gracias por tu ayuda :))

Atrás