1 adjudicación GALICIA

Estás Viendo:
1 adjudicación GALICIA

FrankStark

Miembro
Abro el post para que informéis de la nota de corte en la Universidad de Santiago de Compostela!! 

Sabéis si es en tu cuenta de NERTA donde se miran los resultados??

Un saludo

He consultado ya tanto por NERTA como por correo, estoy en lista de espera (12.471) pero no encuentro el puesto de la lista en el que estoy, ¿alguien sabe cómo mirarla o es que no la han dicho todavía?

Mi hija también está en la misma situación, en lista de espera con 12,509. No entiendo cómo no ponen la nota de corte o el orden en la lista de espera para saber en qué situación nos encontramos.Mañana llamaremos por teléfono a ver si nos informan.Si alguien tiene datos, por favor que los comunique.

No entiendo esta falta de transparencia .. estoy en lista de espera para Medicina en Santiago y ni me dicen mi posición ni me dejan ver las listas.

Hola a todos, yo con 12'653 estoy admitida.
Vivo lejos de Galicia, así que si entro en otro sitio renunciaré a la plaza.
Espero que podáis entrar, siento mucho la incertidumbre! No entiendo por qué se hacen tan mal las cosas...

Tarda unas horas en que vuelva a funcionar la página. Luego sí se pueden ver las listas de espera.

Yo estoy convocada con 12,750. Haré mañana la matrícula :)

Gracias,espero que la página nos muestre en un rato las listas de espera para comprobar el puesto que tenemos. Suerte a todos los que están en la misma situación.

Siempre hacen lo mismo, mañana espero que salgan las listas. Yo me matriculare mañana, y solo me inscribi en Santiago, tenía un 13,14.
Tengo muy estudiada las listas de los tres últimos años, creo que las notas han subido y mucho. Dadas las primera notas de corte, dudo que por encima de 12,25 se pueda matricular alguien en medicina,  ojala me equivoque.

Suerte a todos

Ya se puede ver en NERTA la nota del primer corte: 12,610.

En el 2015 fué de 12,332. No obstante, en el 2015 se convocó a más de 400 personas y este año únicamente a 306; de ahí que la nota de corte haya subido tanto. Con un volumen similar de convocados en esta primera lista, el primer corte hubiese quedado más o menos en 12,50.

Aunque la extrapolación no es muy fiable, sacando la bola de cristal y comparando con la lista del año pasado, la nota de corte final rondaría el 12,35-12,37.

Lo que es evidente comparando las listas es que las notas de la gente inscrita han subido considerablemente. El año pasado había 75 personas convocadas con nota >= 13. Este año son 97 los convocados con nota igual o superior a 13.

Enhorabuena a los convocados; ánimo y paciencia a los que estais esperando.

Saludos,

¡Hola!
Enhorabuena a los admitidos y suerte a los que, como yo, aún estamos esperando :(
Me gustaría saber si hay que confirmar que quieres seguir en lista de espera en Galicia, o ya de por sí solo tú sigues saliendo en cada lista que haya hasta que te cojan...Esa es mi duda solamente, saludos :)

Buenas, hasta donde se yo el que no se matricule antes del dia 15 a las 14.00, sale de la lista. Por ello mejor llamar para confirmar  que pasa si no te matriculas.

me falta añadir, que el que esta en espera, sigue en espera hasta que le convoquen, no es necesario confirmar, sigues saliendo, salvo que renuncies.

NadiaM dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Según me dijeron a mi, la nota de titulados no sale hasta el 31 de agosto, es verdad que enviaron un correo, pero sólo ponía en espera, así que supongo que será para indicarnos que estamos dentro del proceso pero que aún debemos esperar a que salga nuestro cupo.

Hola a todos.
Voy a renunciar a mi plaza en Galicia ya que he entrado en Valladolid. (Mi nota: 12'653)
Mucha suerte!

Buenas tardes, en Galicia se ha cerrado ya la primera lista, hasta ahora, se han matriculado 187 personas, si vuelven a llamar tantas personas como plazas vacantes, el corte siguiente será de 12,507. Pero me consta que hay gente que se ha matriculado por si acaso ( de mi entorno 3 personas lo han hecho,  con una nota del entorno del 12,7), es decir pendiente de que les surja vacante en otras universidades. Es que en Galicia sino te matriculas pierdes la plaza, y si renuncias, deben devolver la matrícula  o una parte importante (no lo se seguro)

Atrás