Examen Ceu Alfara 31 de enero

Estás Viendo:
Examen Ceu Alfara 31 de enero

Berpajo

Nuevo Miembro
Hola mi hija se presenta al
Examen del Ceu para medicina el 31
De enero . Creéis que hay más posibilidad ahora en la primera convocatoria ??? Mi hija va con un 9 en 1 bachiller y el b1 de inglés . No sé cómo saldrá la cosa . Gracias y agradezco cualquier opinión / comentario .

Buenas, mi hija también se presenta el día 31 en Valencia. Al ser la primera vez que lo hacen en dos convocatorias, y al haber 50 plazas, yo creo q sacarán entre 20 y 30 plazas solamente, por lo q será complicado en esta convocatoria entrar. Estará bien para saber en q puesto de lista de espera se queda y en la convocatoria de abril con la mejor nota de las dos a ver si tiene opciones. En Castellon imagino q harán lo mismo, lo q pasa q allí hay más plazas y puede tener más opciones en esta convocatoria. Muchas suerte q seguro q lo consigue. Un saludo.

Hola, mi hija también se presenta el 31. Irá con lo que lleva de segundo de bachillerato porque no se lo ha preparado (adelantado temario que entra que ellos dan en la última evaluación). A ver qué tal 🙄

Buenas, mi hija también se presenta el día 31 en Valencia. Al ser la primera vez que lo hacen en dos convocatorias, y al haber 50 plazas, yo creo q sacarán entre 20 y 30 plazas solamente, por lo q será complicado en esta convocatoria entrar. Estará bien para saber en q puesto de lista de espera se queda y en la convocatoria de abril con la mejor nota de las dos a ver si tiene opciones. En Castellon imagino q harán lo mismo, lo q pasa q allí hay más plazas y puede tener más opciones en esta convocatoria. Muchas suerte q seguro q lo consigue. Un saludo.
Deberían de dar todas las plazas no solo una parte .

Atrás