Por fin se mueve Huesca y con las 4 libres de Zaragoza, se moverá todavía más!!! A ver si hay llamamientos hoyUNIZAR
Zaragoza: 4 plazas libres
Huesca : 2 plazas
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Por fin se mueve Huesca y con las 4 libres de Zaragoza, se moverá todavía más!!! A ver si hay llamamientos hoyUNIZAR
UNIZAR
Estoy convencido que las 4 plazas de Zaragoza van a mover todavía más las de Huesca. Mucho ánimo a todos para las semanas que faltan. Medicina es una carrera muy larga, incorporarse uno o dos meses más tarde poco suponen para los seis años de carrera y 4 o 5 de MIR!!!Por fin se mueve Huesca y con las 4 libres de Zaragoza, se moverá todavía más!!! A ver si hay llamamientos hoy
@Asperitas enhorabuena. Que alegría!!!!URJC
Están llamando. Admitidos!!!!!!!
Enhorabuena!!!!!!
@Asperitas enhorabuena. Que alegría!!!!
Muchas gracias a tod@s!!! Últimamente estábamos poco optimistas con el contador acercándose al final.Enhorabuena!!!!!!
URJCMuchas gracias a tod@s!!! Últimamente estábamos poco optimistas con el contador acercándose al final.
Menudo relax!!!![]()
![]()
Enhorabuena!!!!URJC
Están llamando. Admitidos!!!!!!!
Gracias. El año pasado estuve en enfermería en Salamanca y mi objetivo es volver algún añoUna menos, 9, mi hija ya ha escrito indicando que no está interesada. Ha quedado la 1 en la lista de espera
La nota de corte está en el 12.744¿Alguien sabe como va la nota de corte en Galicia?¿Siguen llamando en la USC?
Gracias
Si nos llaman de UAH nos matricularemos por el tema del transporte. Ahorrarse 40 min por trayecto durante 6 años es un motivo importanteURJC
Enhorabuena queridas!!
No sé si ya habréis valorado qué haréis si os acaban convocando en UAH, imagino que ya metida en harina como oyente y ahora admitida es para pensárselo. Seguro que elegís bien!
P.S. Y una plaza en UVA que seguro hace muy feliz a alguien!
UAHSi nos llaman de UAH nos matricularemos por el tema del transporte. Ahorrarse 40 min por trayecto durante 6 años es un motivo importante.
Anulamos hoy mismo Valladolid, justo me habían dejado hacer el traslado de expediente hasta hoy. Son muy comprensivos en Secretaría.
Gracias de verdad, menudo apoyo tan importante durante todo este tiempo, que se hace eterno.