2025/2026 DESAHOGOS/OPINIONES PROCESO ACCESO 2025 (I)

Estás Viendo:
2025/2026 DESAHOGOS/OPINIONES PROCESO ACCESO 2025 (I)

Si Sara, a primeros de mes. Sé que es como darle un Ferrari, pero hace años que no lo uso para nada y esta guardado.....y es por si lo necesitara, darselo...pero yo ya me pierdo. Sé que hasta tercero no se va a hospital, pero imagino que anteriormente los alumnos tendran que tener nociones de lo basico....
Gracias
Es verdad, que material se necesita para 1º? Que yo no he preparado nada

🙋 @Eva72, yo no he nombrado Marbella insinuando que tod@s l@s que viven allí son millonari@s, es un decir, la he nombrado como podía haber dicho pozuelo de alarcón, si te ha molestado, lo siento, no fue mi intención hacerlo, yo también vivo en una barriada que si la nombras a alguien, puede pensar que aquí tod@s somos drogadict@s o amig@s de lo ajeno, y no es así, es un barrio de trabajadores simple y llanamente. 🤷

🙋 @Eva72, yo no he nombrado Marbella insinuando que tod@s l@s que viven allí son millonari@s, es un decir, la he nombrado como podía haber dicho pozuelo de alarcón, si te ha molestado, lo siento, no fue mi intención hacerlo, yo también vivo en una barriada que si la nombras a alguien, puede pensar que aquí tod@s somos drogadict@s o amig@s de lo ajeno, y no es así, es un barrio de trabajadores simple y llanamente. 🤷
No, no que va. Yo no me molesto por eso, pero es verdad, que la tonica general cuando los que vivimos aqui, decimos que vivimos en Marbella, piensan que tenemos un casoplon, un yate y que somos vecinos de cualquier famoso....😊
hay muchas mas cosas importantes, a mi parecer, para enfadarse!!!

Hola!, alguien de Albacete me podría confirmar si, en efecto, empezamos las clases de primero el 17 de septiembre??, estoy un poco perdida

Una duda: Los alumnos de primero, realizan algún tipo de prácticas donde necesiten un fonendo??
Hoy he encontrado un regalo que me hicieron hace muchos años, un Litmann Cardiology III....pero necesitaría comprar algún repuesto....
Lo normal hasta la fecha es que hasta tercero no necesites un fonendo. En primero con una bata blanca y un gorro para que no se te pegue la peste en el pelo vas que chutas.
Ahora con la fiebre de cambiar los planes de estudio y ciertas modas que yo no entiendo no se si lo necesitarán antes. Imagino que no.

Una duda: Los alumnos de primero, realizan algún tipo de prácticas donde necesiten un fonendo??
Hoy he encontrado un regalo que me hicieron hace muchos años, un Litmann Cardiology III....pero necesitaría comprar algún repuesto....
En primero no se necesita fonendo. Hasta tercero nada. Todo lo más pueden enseñarte a tomar la tensión con material de los seminarios.
Pero no pienses que un fonendo cardiológico es un ferrrari . Cada vez más estudiantes lo tienen porque aporta más calidad a la auscultación . Yo a mi hijo le compré un litman normal por si le daba por hacer una especialidad quirúrgica y necesitaba el fonendo solo como pisapapeles. Pero ahora que ha empezado hematologia ya le he regalado el fonendo cardiologico

Atrás