PERIODOS ADMISION Y MATRICULA UCAM MEDICINA

Estás Viendo:
PERIODOS ADMISION Y MATRICULA UCAM MEDICINA

hola yo tmb he llamado pero no es eso, nos han dicho que a partir del lunes llamemos que se empiezan a mover
Hola! He llamado esta mañana y me han dicho que todavía no se han actualizado las listas con las renuncias, que aproximadamente 3 semanas desde que llegó el correo de admisión. Así que sobre el 30 de julio deberíamos de saber algo más. Igualmente si a alguien le dicen algo distinto que lo comente :)

Hola! He llamado esta mañana y me han dicho que todavía no se han actualizado las listas con las renuncias, que aproximadamente 3 semanas desde que llegó el correo de admisión. Así que sobre el 30 de julio deberíamos de saber algo más. Igualmente si a alguien le dicen algo distinto que lo comente :)
A mi me han dicho esta mañana que llame el miércoles que ya las habrán actualizado

A mi me han dicho esta mañana que llame el miércoles que ya las habrán actualizado
He llamado esta mañana y me han dicho que a partir del 31 de julio (que es cuando finaliza el plazo de pago) es cuando se empezarán a mover las listas. De todos modos si alguien tiene información que lo comente.

He llamado esta mañana y me han dicho que a partir del 31 de julio (que es cuando finaliza el plazo de pago) es cuando se empezarán a mover las listas. De todos modos si alguien tiene información que lo comente.
Yo tambien llame esta mañana y la información que me han dado es la que tu comentas , que el plazo de pago de las primeras admisiones finaliza el 30 de julio y que a partir de esa fecha comenzaran las listas a moverse . Así que a esperar 1 semana mas 😔😔😔😔😔

hola buenas,ahora hablando de la umu, estoy citada para dentro de dos dias para el llamamiento pero mi interes es saber realmente de que sirve, y si no tengo ni oportunidades en mis opciones es obligatorio o alguien que sepa?perdon no soy de aqui y soy nueva en esto gracias a todos

Buenas tardes.
Mi hija entró en Medicina en Cartagena, y estaba en el puesto 4 para la sede de Murcia.
Esta mañana la han llamado para preguntarle si sigue interesada en Murcia, y mañana haremos la matrícula.
Os lo digo para que sepáis que ya se está moviendo la lista de reserva.
Suerte a todos.
Un saludo

Buenas tardes.
Mi hija entró en Medicina en Cartagena, y estaba en el puesto 4 para la sede de Murcia.
Esta mañana la han llamado para preguntarle si sigue interesada en Murcia, y mañana haremos la matrícula.
Os lo digo para que sepáis que ya se está moviendo la lista de reserva.
Suerte a todos.
Un saludo
@cgarc

Pues que no hay plazas para ofertar en la UMU en los llamamientos ya desde el núm 1 de la lista de espera y que la nota de corte está en 13,119 . A finales de julio publicarán lista de espera y ya hasta septiembre.
A finales de Agosto, o primeros días de septiembre, como el año pasado que fue cuando publicaron la lista de espera.

Atrás