2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

Estás Viendo:
2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

Pero para pagar la tasa o para la matrícula??? Si es así, podrías devolver el recibo en 2 meses creo… pero mucho me temo que te habrán hecho pagar la tasa con tarjeta para que no puedas devolverlo… y luego la matrícula te la cargan en cuenta. ¿Es así?

Eso es porq hizo la pau fuera de Salamanca. Tienes que pedir a la universidad donde hizo la pau del traslado de expediente. Al ser distinta comunidad te pedirán pagar unas tasas unos 30 euros. Con la carta de admisión de Salamanca y el justificante de pago, los de Extremadura te darán un justificante de que has solicitado el traslado. Eso es mejor que mires la web de exttemadura o llames para que te digan dónde envías la documentación y qué es lo que tienes que adjuntar.
En la web de la UEX hay un apartado que pone "traslado de expediente" y se refiere a eso que tienes que pagar las tasas de traslado de expediente de la UEX a la USAL

Sara, creo que en el ejemplo que estáis barajando no sería así. Sí hay 4 plazas libres y los 10 primeros de la lista tiene la misma nota, entrarían los 10 primeros. Es decir, admitirían a 6 más del número de plazas disponibles (por eso de que en Andalucia no existe criterio de ordenación en caso de misma nota, si hay plaza para al menos uno, entonces entran todos los que tienen esa misma nota)

LIsta 1-10. 13.255
Lista 11-18. 13.254

Habiendo libres entre 1 y 10 plazas entrarán todos los de nota 13.255. Se necesitan al menos 11 plazas libres para entre también todo el grupo con nota 13.254
Esto es así, finalmente? Entonces no baja 4 milésimas si hay 4 plazas libres después de matricularse la gente en esta resulta? Según me dijo Sarafdez era así.

Esto es así, finalmente? Entonces no baja 4 milésimas si hay 4 plazas libres después de matricularse la gente en esta resulta? Según me dijo Sarafdez era así.
Te separa 4 milésimas de la nota de corte ¿verdad? por tanto, en la práctica necesitas que UMA saque 4 vacantes (mínimo) para tener alli plaza.
El debate sobre si se puede, no se puede o cómo funciona determinada lista de espera lo dejamos para otro momento.

Como ejemplo: en la anterior lista @pjc quedó en el puesto 20 de la lista de espera en Málaga, a solo 0.005 milésimas de la nota de corte.
Antes de que se hiciera oficial su admisión, supimos que la UMA disponía de 3 vacantes. Finalmente, una de esas vacantes le fue concedida a él.

Admitida en Salamanca. Seguiremos en Zaragoza.
@fblan, nosotros de haberla echado, también habríamos entrado en Salamanca y por ahora en 24 universidades más😁, pero también nos quedamos en Huesca 🤦, incluso aunque entraramos en Málaga, "cosa improbable" 🙆, ahora mismo no es el momento de ir derrochando créditos por el camino, con lo que cuesta conseguirlos🤷.

Pues a mí me tienen q devolver 1200 euros, como no me los devuelvan menuda gracia
Pues mejor que enciendas una🕯️y si te lo devueven, comprar ese día un décimo de lotería porque seguro que te toca 🙆, son todas unas hienas, una vez que muerden no sueltan, ese es su negocio, espero que tengas más suerte que nosotros y lo consigas, sería una raya en el agua, todo dependerá del contrato que hubieras firmado, en caso de que lo hayas hecho. 😁

Cierto, estaba admitida en toda Andalucía excepto Sevilla. El problema es que tiene que quedarse en una residencia del Campus porque los horarios son de mañana y tarde, y el precio oscila 900 euros mensuales y la verdad es que destroza la economía de una familia. Porque no tenemos derecho a beca … en fin , será el destino 🥰
Si hablas de Huelva.... Conoces el Campus??? Tardará más en llegar de la Facultad a la Residencia , que de la Facultad a un piso.

Pues mejor que enciendas una🕯️y si te lo devueven, comprar ese día un décimo de lotería porque seguro que te toca 🙆, son todas unas hienas, una vez que muerden no sueltan, ese es su negocio, espero que tengas más suerte que nosotros y lo consigas, sería una raya en el agua, todo dependerá del contrato que hubieras firmado, en caso de que lo hayas hecho. 😁
Eso es robar, se aprovechan de la circunstancia de la gente.

Buenas , mi hija había marcado en la USC como primera opción Medicina y de segunda Odontología. El caso es que está en lista de espera en Medicina (lista pechada) y la han convocado para matricularse en Odontología, pero ahora ha decidido que no quiere hacer Odontología. Yo entiendo que si confirma seguir en lista de espera en Medicina y no se matricula en Odontologia no la expulsan de la lista de espera de Medicina. Es que me están entrando las dudas según comentarios que voy leyendo.

Atrás