Máster bioética UNIR

Estás Viendo:
Máster bioética UNIR

Mucha suerteee. Yo también he pensado en empezar el mío. Ya averigüé cómo son los módulos y el proceso, y la verdad me llamaron bastante la atención
Espero que te animes a hacer el tuyo. Además, la universidad tiene una flexibilidad que te permite compaginarlo sin problema con otras áreas de tu vida

Hola, como opción online por mi experiencia a mí me gusta mucho TECH Universidad por el tema de contenidos y por las facilidades para estudiar que te da.
La flexibilidad que tiene fue lo que necesitaba. Hubo un momento en el que solo trabajaba y sentía que no podía avanzar con mis estudios por falta de tiempo. Esta universidad, me ayudó a retomar el rumbo

Hola, como opción online por mi experiencia a mí me gusta mucho TECH Universidad por el tema de contenidos y por las facilidades para estudiar que te da.
Siento que el tema de la flexibilidad se encuentra en muy pocos lugares. Yo, en años pasados, intenté estudiar en esta modalidad, pero el tiempo no me cuadraba para nada.
Ya con la universidad que nombras, antes de entrar me dieron buenas referencias sobre los horarios y las clases… y sí, doy cuenta de que es verdad

Atrás