Admisión UIC (Universidad Privada Internacional de Cataluña) 2025/2026

Estás Viendo:
Admisión UIC (Universidad Privada Internacional de Cataluña) 2025/2026

Es que no solo no hay comentario en la UIC . Es que no hay constancia de ningún admitido en verano en UFV, CEU San Pablo, UNAV, Deusto,Loyola, UEM, UCJC y seguramente me dejó alguna más!
Es bastante desconcertante cuando en la mayoría de esas facultades ha habido admisiones en septiembre!
Por lo que nosotros sabemos, Deusto, UNAV no han admitido en Septiembre. Un UFV estábamos los 5 en lista de espera desde finales de junio y tampoco nos han llamado. En UIC empezaron las clases el 2 de Septiembre y no te puedo decir si han admitido a mas gente pero las clases estaban completas

Por lo que nosotros sabemos, Deusto, UNAV no han admitido en Septiembre. Un UFV estábamos los 5 en lista de espera desde finales de junio y tampoco nos han llamado. En UIC empezaron las clases el 2 de Septiembre y no te puedo decir si han admitido a mas gente pero las clases estaban completas
La verdad que es sorprendente que estando el la posición 5 en la UFV no os llamarán!
Menos mal que entró en UIC!

La verdad que es sorprendente que estando el la posición 5 en la UFV no os llamarán!
Menos mal que entró en UIC!
La verdad es que esta encantada en UIC. El ambiente dice que es genial tanto en la universidad como en la residencia. Yo la verdad, después del año que pasamos de nervios e incertidumbre estoy muy contenta porque ella esta feliz. (aunque la vea poco:p)

Buenos días, os comento para que también quede constancia de cara a los que van a venir este año. No probéis a llamar por teléfono ni enviar mails porque no contestan, por mail han tardado 10 días o mas en contestar y el ultimo que enviamos el 5 de septiembre ni eso.
Empezamos el ranking en posición 222, desde el principio nos dijeron que a esa posición no habían llegado nunca, pero este año se ha movido mucho según sus propias palabras.
El 2 de agosto mandan la lista actualizada y tenemos 4 personas por delante por la via de bachillerato, lo que nos hace pensar que aun no se han movido las publicas y teníamos opciones.
Desde el 2 de agosto al 10 de septiembre sin noticias, no cogen el teléfono y hasta me presento un día en la universidad y no me pueden atender.
El 10 de septiembre mandan nuevamente la lista actualizada y estamos los primeros en la lista por via de bachillerato, confiábamos plenamente entrar aun habiendo empezado las clases el día 5.
El 20 de septiembre mandan mail diciendo que han cerrado el proceso.
La suerte que mi hija había entrado en Vic en las primeras listas de julio y está muy feliz, van por ABP y el lunes ya acaba la primera asignatura, es otro sistema, al menos teníamos plan B, porque realmente el que se haya quedado fuera sin plaza alguna es un sufrimiento bárbaro lo de este año.

Espero con estas fechas y detalles ayudar a los que vienen este año y que no se pongan más nerviosos por no recibir info.

Mucha suerte a todos

No se si este año se ha abierto foro de UIC pero como me están preguntando en otros foros, explico aquí como fue el examen de acceso del año pasado Puede que no nos acordemos de todo así que si alguien puede aportar más información ayudará a los de este año.
Habia un examen de biologia, otro de qumica y otro de matematicas ademas de una entrevista escrita. Según se acuerda mi hija, había bastantes preguntas sobre proteínas, glucidos, lipidos... y sobre los organelos de la célula y sus funciones. En química reacciones lo que más y nomenclatura y en matemáticas funciones, calcular factorial. Y en la entrevista contestar a dos caso de trabajo en grupo con problemas entre el grupo y como reaccionarias.

Hola a todos! No se si el foro sigue activo, pero me gustaria saber los q os presentasteis, cual era vuestro expediente academico? y si con ese expediente os aceptaron o no, ya q cuenta la mitad, y creo q también tiene un gran peso. Yo me presento este año al 10 de mayo, presencialmente por via bachillerato cursado en Catalunya. Mi expediente es de un 9,67 y creo q está bastante bien, pero dios sabe cuál es de los q han sido acceptados o d los qse presentan este año. Entonces si me podríais dar una idea d los expedientes q teneis y asi hacerme un poco la idea d si me acceptan o no... Gracias!

Hola a todos! No se si el foro sigue activo, pero me gustaria saber los q os presentasteis, cual era vuestro expediente academico? y si con ese expediente os aceptaron o no, ya q cuenta la mitad, y creo q también tiene un gran peso. Yo me presento este año al 10 de mayo, presencialmente por via bachillerato cursado en Catalunya. Mi expediente es de un 9,67 y creo q está bastante bien, pero dios sabe cuál es de los q han sido acceptados o d los qse presentan este año. Entonces si me podríais dar una idea d los expedientes q teneis y asi hacerme un poco la idea d si me acceptan o no... Gracias!
Con esa nota no creo que tengas problemas. Mi hija el año pasado tenía un expediente en 1 de bachiller de 8,7. Tras la prueba en UIC su posición fue la 179, es decir se quedo la 49 de la lista de espera. Fue admitida en Julio.

Gracias por la respuesta! Bueno tras tu respuesta iré un poco mas tranquila a la prueba, y una pregunta, ¿a tu hija como le fué la prueba? O sea, ¿le pareció dificil o se lo sabia? Y la experiencia de su hija hasta ahora en la UIC ha sido buena? Te agradeceria mucho si me respondieras estas cuestiones🙂 Y por lo que he escuchado en la prueba tambien entran funciones en mates, y no entiendo eso porque supuestamente funciones son temario de 2º de bachillerato, y sin calculadora ns lo que pueden poner... Además a mi Anaïs me dijo que en la prueba hay más preguntas de biologia que de mates. Pero bno ya veremos lo que entra este año, después de hacer la prueba comentaré el temario que entró!

Gracias por la respuesta! Bueno tras tu respuesta iré un poco mas tranquila a la prueba, y una pregunta, ¿a tu hija como le fué la prueba? O sea, ¿le pareció dificil o se lo sabia? Y la experiencia de su hija hasta ahora en la UIC ha sido buena? Te agradeceria mucho si me respondieras estas cuestiones🙂 Y por lo que he escuchado en la prueba tambien entran funciones en mates, y no entiendo eso porque supuestamente funciones son temario de 2º de bachillerato, y sin calculadora ns lo que pueden poner... Además a mi Anaïs me dijo que en la prueba hay más preguntas de biologia que de mates. Pero bno ya veremos lo que entra este año, después de hacer la prueba comentaré el temario que entró!
En principio la prueba le fue bien. Iba bastante preparada porque había preparado mucho para la prueba de UNAV. Si que es verdad que lo que más entraba era Biologia pero también matemáticas y química. La experiencia de mi hija en UIC es muy positiva. Esta encantada en la universidad.

En principio la prueba le fue bien. Iba bastante preparada porque había preparado mucho para la prueba de UNAV. Si que es verdad que lo que más entraba era Biologia pero también matemáticas y química. La experiencia de mi hija en UIC es muy positiva. Esta encantada en la universidad.
Hola Golinger, para preparar el examen de la UNAV ¿ hizo clases o preparación con alguna academia?

Me alegro mucho por tu hija entonces! Bueno ya comentaré sobre como me fue la prueba y si me aceptan o no... Gracias por la información!😀

Me podrías decir cúal era y qué tal? Muchas gracias!
Hola @Npg si te interesa leer más sobre este tema, el año pasado elaboramos en el foro una tabla con los nombres de los usuarios que, en aquel año se habían presentado al examen de admisión de la UNAV, En ella incluían las calificaciones de los candidatos, si se habían preparado en una academia y, en caso afirmativo, el nombre de dicha academia.

Hola! quería consultar si alguien recuerda cómo suelen ser las preguntas de química... para resolverlas necesitaré una hoja? o son muy teóricas? y luego si alguien rindió el examen online podría decirme cuanto tiempo dura? Muchas gracias!!!!!

Hola! quería consultar si alguien recuerda cómo suelen ser las preguntas de química... para resolverlas necesitaré una hoja? o son muy teóricas? y luego si alguien rindió el examen online podría decirme cuanto tiempo dura? Muchas gracias!!!!!
Mi hija no se acuerda muy bien de como fue el examen. Lo que si se acuerda que tardo unas 2h30 y tenía más tiempo.

Hola @Npg si te interesa leer más sobre este tema, el año pasado elaboramos en el foro una tabla con los nombres de los usuarios que, en aquel año se habían presentado al examen de admisión de la UNAV, En ella incluían las calificaciones de los candidatos, si se habían preparado en una academia y, en caso afirmativo, el nombre de dicha academia.
Hola. He estado buscando la tabla que mencionas en los comentarios del año pasado, pero no logro encontrarla. ¿Te seria posible por favor publicarla de nuevo este año?

Hola. He estado buscando la tabla que mencionas en los comentarios del año pasado, pero no logro encontrarla. ¿Te seria posible por favor publicarla de nuevo este año?
Pincha en el siguiente enlace: https://www.casimedicos.com/foro/th...arra-unav-2025-2026.27269/page-21#post-289238
os lo adjunto aqui también: 👇
IMPORTANTE: Se solicita la colaboración de los usuarios que se hallan examinado en el previo de la UNAV curso 24/25.

La finalidad de la lista es que los futuros aspirantes de la próxima convocatoria 25/26 conozcan vuestra media de bachillerato, aunque no sea factor determinante a la hora de seleccionar nuevos alumnos por su escasa porcentaje en la nota final, pero la realidad es que cada año no deja de ser una de las dudas mas repetidas en el foro Casimedicos.

Recordatorio: La nota final de admisión es el resultado de:

• 70%. Nota final del examen de admisión* de la Facultad de Medicina de la Universidad de Navarra.
  • 30%. Nota media de las asignaturas oficiales de 1º de Bachillerato (o equivalente), tomando en cuenta las materias certificadas por el centro donde se han realizado los estudios.
Ponderación partes del examen de admisión: biología 30%, química 30%, física 25% y comprensión lectora 15%.

20/4/23: TABLA ACTUALIZADA POR @miccc (Gracias por todo lo que haces por los demás) 🫶

NombreNota primer Bach (30%)admisióngrado medicinainglésacademia
@lalaaa
9,5​
nonacional
@Ruti2509
9,8​
noInternac.vive en eeuu
@Primed
9,9​
si
@Isayalfonso
9,3​