Hola estoy buscando una fp superior para entrar en medicina o odontología, alguien me podría aconsejar cuál es la más fácil de estudiar ya que no tengo tiempo por el trabajo y si me convalidaría alguna asignatura para odontologia?
Hola estoy buscando una fp superior para entrar en medicina o odontología, alguien me podría aconsejar cuál es la más fácil de estudiar ya que no tengo tiempo por el trabajo y si me convalidaría alguna asignatura para odontologia?
el Ciclo formativo más fácil para acceder a Medicina es Documentación Sanitaria, aunque si te gusta Odontología quizás te llame más la atención el FP de Higiene Bucodental.
Te dejo una lista con todos los Ciclos sanitarios que existen hoy en día:
Técnico Superior en Anatomía Patológica y Citodiagnóstico
Técnico Superior en Audiología Protésica
Técnico Superior en Dietética
Técnico Superior en Documentación y Administración Sanitarias
Técnico Superior en Higiene Bucodental
Técnico Superior en Imagen para el Diagnóstico y Medicina Nuclear
Técnico Superior en Laboratorio Clínico y Biomédico
Técnico Superior en Ortoprótesis y Productos de Apoyo
Este hilo recoge información de las universidades que reconocen créditos exclusivamente desde los grado superior al grado de medicina.
Para consultar la tabla de convalidaciones desde un grado universitario a medicina pulsad en el siguiente texto :tabla convalidaciones grado universitario
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.