Universae, CEAC o Ilerna FP DIETÉTICA Y NUTRICIÓN ONLINE

Estás Viendo:
Universae, CEAC o Ilerna FP DIETÉTICA Y NUTRICIÓN ONLINE

CarmenB

Nuevo Miembro
Buenos días! Llevo varias semanas investigando centros para hacer el curso que viene la FP de nutrición y dietética online, ya que trabajo y no me es posible presencial.

Estuve informándome sobre estos centro que ofertan dicha FP, y universae me parece una buena opción y he leído buenos comentarios, sin embargo también veo mucho hablar sobre iLerna y CEAC también es sonado, quisiera estar segura del centro que escojo y que no vaya a tener problemas sobretodo con las prácticas, puesto que he visto centro que tienen a alumnos en listas de espera para hacerlas o incluso en empresas creadas por ellos mismos y personas que no están contentas con el trato en estos lugares.

Por ello quería pedir ayuda con urgencia a alguien que se haya sacado recientemente o esté cursando esta FP en algunos de estos centros y pueda recomendarme, quiero elegir bien ya que es un desembolso de dinero importante para mí y no puedo desperdiciarlo

Muchas gracias y espero sus respuestas (con un poquito de urgencia)

Última edición:
¡Holaaa Carmen! Yo sobre dietetica no te puedo informar, pero si que estoy estudiando imagen para el diagnostico con ilerna.

Si que tengo constancia de que la forma de cursar el ciclo es igual para todos asi q si trabajas como lo hago yo no vas a tener problema para poder gestionarlo. A mi me resulta muy facil seguir las clases y estudiar. Lo ponen facil para poder organizarte la verdad.

Yo iguall dude con el centro, son muchos factores y es normal, pero elegí ilerna ya que no me tengo que ir a ningún lado para hacer los exaámenes. Te ponen una sede en la captial de tu provincia, vas, los haces y para casa.

A las prácticas todavía no he llegado, me falta un poco, pero estoy tranquila. Otros compañeros con los que coincidi en los exámenes me dijeron que ellos no habían tenido problemas con las prácticas en otros ciclos que habían hecho, que si no no habrían cursado otro ciclo con ellos. 😂

Ns que más contarte jajajaja Ojala haya podido ayudarte un poco. Ánimoo

Atrás