2022-2023 Admisión Medicina en Inglés Universidad CEU Cardenal Herrera (Valencia)

Estás Viendo:
2022-2023 Admisión Medicina en Inglés Universidad CEU Cardenal Herrera (Valencia)

Hola, mi hija se ha presentado hoy a la prueba del CEU. Sabeis por donde rondaron las notas de corte el año pasado?

En Valencia las pruebas no son el 17 de mayo:

Sobre el examen de acceso propio (EPAM) de la Universidad CEU Cardenal Herrera​

El examen tendrá lugar el sábado 17 de mayo de 2025 de forma presencial de forma simultánea en las sedes de la universidad en Alfara del Patriarca (Valencia) y Castellón. En el caso de optar como candidato a los dos grupos de medicina, la primera opción de preferencia seleccionada por el candidato es la que marca la sede en la que debe presentarse al examen (Medicina: sede Castellón; Medicine: sede Alfara del Patriarca).

En Valencia las pruebas no son el 17 de mayo ?
eso pensaba yo.. en la web pone lo siguiente:

Sobre el examen de acceso propio (EPOAM) de la Universidad CEU Cardenal Herrera​

El examen tendrá lugar el sábado 22 de febrero de 2025 de forma online.
Pueden presentarse a esta prueba los candidatos que han seguido estudios preuniversitarios fuera del territorio español, excluyendo aquellos que los hayan cursado fuera de este territorio, pero en el sistema educativo español (independientemente de su nacionalidad).

Hola, mi hija se ha presentado hoy a la prueba del CEU. Sabeis por donde rondaron las notas de corte el año pasado?
@Sevi no se la respuesta a tú pregunta, pero en el foro existe un hilo con mucho testimonios que han estado dejando los usuarios y quizás encuentres algo útil:

Atrás