Server de Discord de casimedicos

Estás Viendo:
Server de Discord de casimedicos

LiaTyree

Miembro
Hola, he visto que habláis de un servidor de Discord pero no he encontrado ningún link con una invitación vigente, están todos expirados. Alguien me podría mandar una invitación porfa?

Oh vaya, gracias de todas formas. Sabes por qué se cerró?
Falta de mantenimiento, dicha plataforma requería mucha horas dedicación.

normalmente los usuarios colaboradores de casimedicos dedicamos muchas horas de nuestro tiempo al foro de forma altruista y sin nada a cambio, y conectarse al discord exigía echarle su tiempo exclusivo también.

Falta de mantenimiento, dicha plataforma requería mucha horas dedicación.

normalmente los usuarios colaboradores de casimedicos dedicamos muchas horas de nuestro tiempo al foro de forma altruista y sin nada a cambio, y conectarse al discord exigía echarle su tiempo exclusivo también.
Deberíamos pensar en retomarlo, con la colaboración de más personas!!!

Deberíamos pensar en retomarlo, con la colaboración de más personas!!!
Screenshot-326.png

Hola como estas tengo un servidor de medicina de discord, con staff activo con un total de 2500 estudiantes de medicina.

quizas podamos hacer una colaboracion, si quieren le podemos cambiar el nombre o el icono, y otorgar algun que otro rol de moderacion a sus integrantes.

Screenshot-326.png

Hola como estas tengo un servidor de medicina de discord, con staff activo con un total de 2500 estudiantes de medicina.

quizas podamos hacer una colaboracion, si quieren le podemos cambiar el nombre o el icono, y otorgar algun que otro rol de moderacion a sus integrantes.
@casimedicos @Berry @MMgar @AAR @Maria6 @martacvm

Desde aquí mi recomendación a este DC, lo encontré en su día cuando buscaba ideas para el nuestro y creo q que tiene cosas muy buenas como las clases en directo ( de hecho yo misma he asistido alguna de oyente hace mucho para ver como pintaba)

Me pareció interesante y cuando el nuestro se cerró envié el enlace por si alguno de los pocos que quedaban les interesaba seguir en algún DC.

En mi opinión el hecho de que el foro y este DC tenga nombres diferentes desvincula al foro del mimso y evita que se mezclen temas

El objetivo de este DC es similar al que yo pretendía con el de CM que los estudiantes puedan ayudarse

En CM hay muchos padres médicos que a buen seguro podrían aportar mucho

@medicinamatanza está tarde me preguntabas con podías llegar al foro,. Aquí queda mi recomendación a los moderadores, me conocen de años y yo creo pueden tener claro que si no considera que me parece un sitio de interés no lo recomendaria

Prueba con este enlace

La verdad q no se me da bien... accedo mediante el enlace y me lleva al discord q ya teníamos.
A partir de ahí, q hay q hacer? Como accedo al discord de medicina q aconsejáis?
Edito, ya lo he conseguido. Ahora toca aprender a moverme por este espacio.
Nos vemos tb por DISCORD!!!

Última edición:
Atrás