Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
El servidor Discord del foro esta cerrado, por tanto no funciona.Hola, he visto que habláis de un servidor de Discord pero no he encontrado ningún link con una invitación vigente, están todos expirados. Alguien me podría mandar una invitación porfa?
Oh vaya, gracias de todas formas. Sabes por qué se cerró?El servidor Discord del foro esta cerrado, por tanto no funciona.
Falta de mantenimiento, dicha plataforma requería mucha horas dedicación.Oh vaya, gracias de todas formas. Sabes por qué se cerró?
Deberíamos pensar en retomarlo, con la colaboración de más personas!!!Falta de mantenimiento, dicha plataforma requería mucha horas dedicación.
normalmente los usuarios colaboradores de casimedicos dedicamos muchas horas de nuestro tiempo al foro de forma altruista y sin nada a cambio, y conectarse al discord exigía echarle su tiempo exclusivo también.
Deberíamos pensar en retomarlo, con la colaboración de más personas!!!
@casimedicos @Berry @MMgar @AAR @Maria6 @martacvm
Hola como estas tengo un servidor de medicina de discord, con staff activo con un total de 2500 estudiantes de medicina.
quizas podamos hacer una colaboracion, si quieren le podemos cambiar el nombre o el icono, y otorgar algun que otro rol de moderacion a sus integrantes.
Gracias por tus recomendaciones@Struggler para la ayuda que pedias el otro día para farma pruebas en este DC igual ahí te pueden echar una mano
No se como puedo acceder.
Hola como estas tengo un servidor de medicina de discord, con staff activo con un total de 2500 estudiantes de medicina.
quizas podamos hacer una colaboracion, si quieren le podemos cambiar el nombre o el icono, y otorgar algun que otro rol de moderacion a sus integrantes.
Prueba con este enlaceNo se como puedo acceder.
La verdad q no se me da bien... accedo mediante el enlace y me lleva al discord q ya teníamos.Prueba con este enlace
Listado de Clases gratuitas en Enero y Febrero
Dejo aqui la invitacion https://discord.com/invite/q68tMB5PKx
Has accedido al nuevo por que veo tu usuario, lo que ocurre es que el diseño es similar y te parece el nuestroLa verdad q no se me da bien... accedo mediante el enlace y me lleva al discord q ya teníamos.
A partir de ahí, q hay q hacer? Como accedo al discord de medicina q aconsejáis?
Si, ya he podido entrar!! Gracias por informar de este fantástico espacio!!!Has accedido al nuevo por que veo tu usuario, lo que ocurre es que el diseño es similar y te parece el nuestro