Grey Bagmero
Miembro destacado
Hola. ¿Os da un error al intentar acceder a la página a través del movil? Me da un error de demasiadas redirecciones que no se cómo solucionar... A través del ordenador si que puedo,
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola. ¿Os da un error al intentar acceder a la página a través del movil? Me da un error de demasiadas redirecciones que no se cómo solucionar... A través del ordenador si que puedo,
Me pasa exactamente lo mismoHola. ¿Os da un error al intentar acceder a la página a través del movil? Me da un error de demasiadas redirecciones que no se cómo solucionar... A través del ordenador si que puedo,
Creo que ya funciona, porque ha incrementado números de usuarios conectados forma abismal, cuando antes eramos muy pocos.hola
acabo de hacer cambios
por favor, podeis revisar si os sigue pasando
gracias
Venga, seguimos con ànimo q esto es una carrera de obstáculos!!! Y tarde o temprano los saltamos TODOS!!!Si!!! Ahora ya funciona. Mil gracias. Tenía una desazón de no poder conectarme ahora en pleno proceso... Un abrazo