Duda credenciales evau UCLM

Estás Viendo:
Duda credenciales evau UCLM

Miriam 21

Miembro activo
Holaa! Venía a preguntar por aquí , si alguno de los que se ha matriculado en la fase específica de la evau en la UCLM , había tenido el mismo problema.

A la hora de activar los credenciales solo me han dado un usuario , en ese caso mi correo electrónico.

Recuerdo que el año pasado me facilitaron usuario y contraseña.

¿Esto es así? ¿O hay que hacer alguna otra cosa para crear una contraseña?

Gracias!!!

Solution
Buenas Miriam, teniendo ya un usuario activo sólo tendrías que ir a la página de recuperar credenciales de la UCLM para que te den una nueva contraseña (caduca al año más o menos), pero el registro no es necesario. En cualquier caso, en la página de alta de credenciales solicita el DNI y el email, y un código como los años anteriores, que te lo darían en la carta pin.
Muchísimo ánimo en estas últimas semanas!
Buenas Miriam, teniendo ya un usuario activo sólo tendrías que ir a la página de recuperar credenciales de la UCLM para que te den una nueva contraseña (caduca al año más o menos), pero el registro no es necesario. En cualquier caso, en la página de alta de credenciales solicita el DNI y el email, y un código como los años anteriores, que te lo darían en la carta pin.

Solution
Muchas gracias!

Atrás