2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

Estás Viendo:
2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

Acabo de mirarlo y creo que no han llamado a nadie de UCM desde lista de espera a mi me sale ahora mismo lo siguiente;
CUPO GENERAL
NUmero de admitidos desde lista de espera 58, fecha del ultimo admitido desde lista de espera 09/10/2025
CUPO DEPORTISTAS
NUmero de admitidos desde lista de espera 8, fecha del ultimo admitido desde lista de espera 02/10/2025

Hola tengo una duda , no se sien Andalucía ya han cerrado el proceso, no te deja confirmar seguir a la espera, sabéis si hay posibilidad de que sigan llamando ? Gracias

En los últimos años la USC no dejó plazas sin cubrir, más bien acabó siempre con sobreadmisión, no mucha pero si 4 o 5 personas a mayores, este año contamos con la información privilegiada del campus virtual, q de momento muestra una sobreadmisión de al menos 8 personas. Yo estoy convencida de q si hay plazas las van a convocar.
Por cierto, aparecen 413 alumnos en el CV, uno de los tres convocados de ha matriculado, los otros aún no

Por cierto, aparecen 413 alumnos en el CV, uno de los tres convocados de ha matriculado, los otros aún no
Estaremos atentos el martes q es cuando la hija de @RosanaQ anule, a ver cuanto tarda en reflejarse en el C.V. . Claramente están en sobreadmisión de 10, con esas cifras no se va a mover, tendría q bajar por lo menos a 405 para q volvieran a llamar.
De todas formas es extraño q con los movimientos de Andalucía, Extremadura y Madrid no se moviese 10 personas por lo menos 🤷

Es que según las estimaciones de Carlos la nota de corte está bastante por debajo de la actual. Nos parece rarísimo que moviéndose todas, Oviedo solo haya admitido una persona tras la última lista

Es que según las estimaciones de Carlos la nota de corte está bastante por debajo de la actual. Nos parece rarísimo que moviéndose todas, Oviedo solo haya admitido una persona tras la última lista
Entiendo lo que dices, pero no es rarísimo los que seguimos a Uniovi sabemos que es habitual que quede por encima de las estimaciones, piensa que esas estimaciones no son exactas y hay muchos factores que pueden hacer que no se cumplan y creo que este año el factor más negativo para ello, es la matrícula gratuita. Yo siempre guardo la esperanza de que a última hora puedan hacer alguna llamada, pero siendo realistas mejor pensar que no va a ser y llevarse una sorpresa.

Entiendo lo que dices, pero no es rarísimo los que seguimos a Uniovi sabemos que es habitual que quede por encima de las estimaciones, piensa que esas estimaciones no son exactas y hay muchos factores que pueden hacer que no se cumplan y creo que este año el factor más negativo para ello, es la matrícula gratuita. Yo siempre guardo la esperanza de que a última hora puedan hacer alguna llamada, pero siendo realistas mejor pensar que no va a ser y llevarse una sorpresa.
Muchas gracias. Habrá que hacerse a la idea.

Teniendo en cuenta que estamos casi en la fecha límite para que se cierre el proceso. ¿Existe posibilidad que alguna universidad haga una pequeña sobreadmisión final para prever posibles anulaciones futuras y que así no queden plazas sin cubrir? Porque si admiten el 14 o el mismo 15, no daría tiempo de gestionar la anulación de esa plaza.​
Estoy convencido de que si quedan vacantes, en la mayoría de las universidades, seguirán llamando hasta completar... más allá del 15 de octubre. ¡Y gracias, sobre todo, a la presión que estamos haciendo desde este foro¡ Además, yo os recomiendo que llaméis todos los días...

Atrás