Notas de corte para enfermería 2025/2026

Estás Viendo:
Notas de corte para enfermería 2025/2026

Perfecto. Gracias. La verdad es que quería asegurarlo, porque como están los puntos de los párrafos, a mi no me quedaba claro que lo de seguir en el proceso no fuese sólo si te matriculabas. Parece que sea uno consecuencia del otro.
Supongo que debe haber algún forero que haya estado en esta situación y pueda confirmar que más tarde le llamaron aún sin haberse matriculado… 🤔
@Gertru es la persona q más sabe sobre Cataluña, ponte encima de su perfil lee sus mensajes.

Mira este enlace https://www.juntadeandalucia.es/eco...dad/sguit/?q=grados&d=g_publicacionlistas.php

Cualquier plazo de Resultas.
Deben realizar las dos acciones específicas a continuación:
Deben matricularse en la carrera asignada. En otro caso, ¡quedan excluidos de todas sus preferencias!

Deberán seguir confirmando simultáneamente su deseo de participar en las listas de espera (también llamadas "listas de resultas") en aquellas carreras de mejor preferencia en las que aún este interesado

Tengo entendido que no habia que anular esa matricula hasta que no te admite en otra preferencia que tengas en tú lista, si por ejemplo no te admiten en ninguna otra universidad, esperate hasta que termine el proceso en octubre y ya renuncias la matricula de Osuna.
Pero si por ejemplo el viernes que viene te admiten en Sevilla, alli si te matricules en sevilla y anules la plaza de Osuna.

Nose si me he explicado, si tienes dudas vuelve a preguntarme.
Te he entendido perfectamente. Muchísimas gracias, te lo agradezco infinitamente. A veces me pierdo con los pasos a seguir en estas cosas. Gracias!!!

Atrás