Podeis entrar en la página de Valladolid? A mi me da error de servidor o algo asi
@AzucenaRC ánimo que en la próxima estás dentro!!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
A mi también me da errorPodeis entrar en la página de Valladolid? A mi me da error de servidor o algo asi
UCMUCM
Universidad Complutense de Madrid
La mayor universidad presencial de España, con la mejor oferta educativa. En Madrid, rodeada de zonas verdes y con una intensa vida cultural y deportiva.www.ucm.es
3 Personas llamadas, nota corte 13,093
@cgarc
Te entiendo muy pendiente de URJC, tras festivo local de ayer, estarían al caer más plazas tras haber concluido el período de matrícula de los últimos llamados. Tennos informados!Me acaban de llamar de la universidad de Cantabria. Libero plaza allí. Espero que a alguien le haga muy feliz
Qué nota tienes y en qué puesto estabas?Me acaban de llamar de la universidad de Cantabria. Libero plaza allí. Espero que a alguien le haga muy feliz
Tengo un 12,786 y el puesto no sé decirte porque hace mucho que no miro las listas de espera de cantabriaQué nota tienes y en qué puesto estabas?
Buena ideaUAM. Hay por ahí algún listado de los admitidos en la Autónoma? Por saber si los 3 admitidos en la Complu están allí o no...
UAMUAM. Hay por ahí algún listado de los admitidos en la Autónoma? Por saber si los 3 admitidos en la Complu están allí o no...
Vamos @AzucenaRC la próxima será la vencida!! No sabeís ganas que tengo que os admitan tú y Lorena, estaré muy pendiente de vosotras.Con 12'784 me quedo en puesto 2![]()
Claro...esos no entran todavíaUAM
Yo tengo los últimos del 1er llamamiento de 21 Jul:
No veo coincidencias
EDIT: Ahora que pienso, no las puede haber, la admisión de UAM fue en intervalo 12.977 - 12.961...
Enhorabuena Lorena, estate pendiente hoy de las listas de espera de URJC y UAH quizás haya nuevos movimientos.Me acaban de llamar de la universidad de Cantabria. Libero plaza allí. Espero que a alguien le haga muy feliz
Nota 12,786
@cgarc
Solicitado¡Tienes que enviar un escrito al Portal de transparencia de UPV/EHU solictud de acceso a información pública
Yo xxxx con DNI xxxxx
Al amparo de la Ley de Transparencia y la regulación del acceso a la información pública, solicito conocer la siguiente información en relación al proceso de admisión al Grado de Medicina del presente curso 2025-2026
1.Número de matrículas en vigor, esto es, no anuladas a la fecha más reciente posible a la fecha de contestación de mi solicitud en el 1º curso del Grado de Medicina en la universidad de País Vasco (grupo castellano)
3.Nota de acceso del último alumno admitido por el cupo general.
4.Fecha de la última admisión realizada.
5.Número de plazas ofertadas para el curso 2025-2026
URJCTe entiendo muy pendiente de URJC, tras festivo local de ayer, estarían al caer más plazas tras haber concluido el período de matrícula de los últimos llamados. Tennos informados!![]()
Cada vez que leo de que una universidad no llama ese día porque es festivo en su cuidad o comunidad autónoma me deprimo.URJC
Ayer fue festivo en Alcorcón donde se imparte medicina, pero la gestión de las plazas se lleva desde Rectorado en Móstoles. En Móstoles es festivo este viernes
URJCURJC
Ayer fue festivo en Alcorcón donde se imparte medicina, pero la gestión de las plazas se lleva desde Rectorado en Móstoles. En Móstoles es festivo este viernes