Hoy hizo pleno al 15. En cuántas entró? para guardar el mensaje para el animar a los del año q viene@Ángel MMG tú hija se va llevar un regalo (amigo) del forono podia tener un final feliz (?)

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hoy hizo pleno al 15. En cuántas entró? para guardar el mensaje para el animar a los del año q viene@Ángel MMG tú hija se va llevar un regalo (amigo) del forono podia tener un final feliz (?)
A la URJC?Pero donde se ha ido la gente que estaba en Salamanca para dar ese bajonazo?
Me dijo que 5, y con salamanca 6Hoy hizo pleno al 15. En cuántas entró, para guardar el mensaje para el animar a los del año q viene![]()
Con un medium. Se q no estáis para bromas,.pero paciencia q esto se mueve y mucho
Cataluña no suelta prenda, ni en q posición estás, ni cuántos matriculados tienen....Es todo muy oscuro![]()
Ya…ese es el tema, no? Si habían llamado a un número, creo que eran 299 porque me suena que había 4 en sobre admisión al principio…como es que hay más matriculados? A no ser que llamaran a más. Pero como dices, ya acabó el plazo de matrículaUCM Matrícula Nuevo ingreso en primer curso admitidos en fase ordinaria: 11-15 JULIO DE 2025 *
Si termina el 15, por qué van aumentando....???
Por los resultados del MIR, Bilbao está bastante mejor posicionada. Por ambiente estudiantil y coste económico Salamanca.Hola buenas, me podeís orientar y dar vuestra opinión personal por favor? Cual consideraís mejor opción, estudiar en la facultad de Medicina en Salamanca o en Bilbao? Respecto a nivel tanto académico como calidad de vida
Desde luego, eso de no variar nada la nota creo que no ha pasado nunca, no?. Bueno, nosotros al final decidimos por cercanía Valencia, pero vamos que antes hubiera entrado en Medicina que Odontología.
Si que existe, sólo que no es tan activo como medicina.Hola a todos!! Me acabo de registrar en el foro. Llevo varios. días leyendo vuestros mensajes para estar al tanto de todo, lo único esque yo estoy esperando para farmacia y no veo ningún foro sobre ello este año.. Alguien aquí sabe algo de la UAH FARMACIA?? gracias
Hace muchos años, yo hice el camino desde mi ciudad Cáceres hasta Santiago por la vía de la Plata, espero que sea una premonición para que mi hija entre en Santiago.Lo q yo te digo, el camino de Santiago por la Vía de la Plata![]()
Otro , es mi hijo ,y ya estuvo allí el curso pasado haciendo Farmacia …y ahora no hay quien le mueva de allí…qué buena noticia!!!! otra que se va a mi Salamanca Enhorabuena
Es raro q la nota de Odontología sea más alta q Medicina.Desde luego, eso de no variar nada la nota creo que no ha pasado nunca, no?. Bueno, nosotros al final decidimos por cercanía Valencia, pero vamos que antes hubiera entrado en Medicina que Odontología.
Nos han mandado correo de admisión en USC 12,863 .No matriculamos por estar ya matriculados en UV, que era nuestra primera opción.Enhorabuena buena a los admitidos mucha suerte y animo a los que esperáis.Los de Santiago tienen ojos en todos los sitios, seguro q ya contaban con la bajada de Salamanca
Ya hay dos q no se van a matricular en Santiago.Nos han mandado correo de admisión CON 12,863 .No matriculamos por estar ya matriculados en UV, que era nuestra primera opción.
Después de todo el suplicio que vivisteis el verano pasado, este momento parecía no llegar nunca... ¡pero finalmente ha llegado! Disfrutad de vuestro éxito porque se lo merece.Mi hijo admitido en Salamanca.No nos lo creemos , liberamos Valladolid. Muchísimas Gracias al foro a todos , en especial a Sara , siempre tendrá un hueco especial en nuestros corazones,…
Yo he tenido opción de entrar en ambas y me quedo con Bilbao sin duda. Es verdad que soy de Pamplona y valoro la cercanía a casa ya que es una carrera dura y siempre viene bien tener a la familia cerca. He hablado con varias personas que estudian Medicina (y otras carreras) en Bilbao y están encantadas. Si quieres me puedes escribir por privado y te cuento todo mejor.Hola buenas, me podeís orientar y dar vuestra opinión personal por favor? Cual consideraís mejor opción, estudiar en la facultad de Medicina en Salamanca o en Bilbao? Respecto a nivel tanto académico como calidad de vida
Igual es que las privadas no les interesa, pq llevar un residente seguro que retrasa y requiere más dedicación por paciente y por lo tanto se atenderían menos pacientes.Y a esos padres no les va a faltar la razón.
Igual es que no solamente debería dar la pública la especialidad. Si dejan que las privadas impartan el grado, por qué no la especialidad?
Te puedo decir de Bilbao que es una ciudad muy agradable, con mucha vida y buenos servicios pero tiene 2 pegas: oferta de alojamiento escasa y muy cara y el tiempo, para el que viene de un lugar con mucha luz se le puede hacer duro porque vivimos "en gris".Hola buenas, me podeís orientar y dar vuestra opinión personal por favor? Cual consideraís mejor opción, estudiar en la facultad de Medicina en Salamanca o en Bilbao? Respecto a nivel tanto académico como calidad de vida