no me aparece nadaSí, y debajo de eso Llamamientos, muévete a la derecha si estás con el móvil y verás la cita
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
no me aparece nadaSí, y debajo de eso Llamamientos, muévete a la derecha si estás con el móvil y verás la cita
a mi me pone que ha finalizado el plazo para indicar continuidad en lista tras el llamamiento. No lo entiendo porque estaba en lista de espera
En la web de UMU pone esto:A mi tambien
Estas con el móvil?no me aparece nada
estoy con el portátilEstas con el móvil?
Yo no me matriculo en Valencia finalmente porque hoy solo quedaban grupo valenciano e inglés , así que liberamos una plaza, a ver si es para ti.Pero buenooo, valencianossss!! Que agonía sois!! Os parece poco el bajonazo que habéis tenido ya?
LO QUE TIENEN QUE HACER LOS MURCIANOS ES ANULAR ANDALUCIA!!![]()
Fenomenal!!!!!!ADMITIDO EN MEDICINA UMU!!!![]()
Y pq te la van a guardar? No entiendo esa pregunta, la verdadSabeis que universidades te guardan la plaza para el año siguiente cuando anulas la matricula?
Pero yo eso no lo veo lógico, si anulas no se pq te van a guardar nada si estás anulándola. Ya entras otro año en otro proceso diferente con nueva prescripciónEn la UIB cuando anule matricula ponia que me giardan plaza para el año que viene
Ya están listos los horarios de clases y las fechas de exámenes de medicina para este año en la web de UNIZAR.Este horario en qué universidad?
Yo he leído aquí algún caso que tras cursar algún año del grado lo han dejado y posteriormente al de X años lo han retomado.En la UIB cuando anule matricula ponia que me giardan plaza para el año que viene
UMUUMU
Nota :13,118
Primera lista puesto 222
Segunda lista puesto 92
Tercera lista puesto 1
Muy bien! Granito a granito.MURCIA
nota 13;05 ( la de mi hija )
He pasado de 188 en lista de espera a 59
Estamos convocados a llamamientos
De momento no pero hay esperanzasFelicidades, me alegro mucho, al fin dentro. He estado un par de días ocupada con una operación de cadera de una de mis hermanas y os he seguido de lejos.
¿Han entrado más murcianicos?.
Por finnnnnn!!! Enhorabuenaaaaa jesús.ADMITIDO EN MEDICINA UMU!!!![]()
En la UIB cuando anule matricula ponia que me giardan plaza para el año que viene
Yo tampoco...Nunca lo he oído
Eso si, por ejemplo mi hija hizo primero de odontología en la USC y luego entró en Medicina y durante dos cursos le aparecía la opción a matricularse en odontología, después ya desapareció.Yo he leído aquí algún caso que tras cursar algún año del grado lo han dejado y posteriormente al de X años lo han retomado.
Pero es que lo que planteas es ni matricularte lo que implica no tener en tu expediente registrado nada relativo al grado de medicina
Pregunta en la UIB es un caso especial el que planteas
Martes 22 julio |
2º lista Cantabria 2º lista Navarra 3º lista Extremadura (se adelante 24h antes) 3º lista País Vasco (Se adelanta 24h antes) |