Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo recibí la semana pasada un mail de validación por cada documento presentado, cada papeleta y el certificado del Grado. ahora parece todo el verde!Nosotros tampoco la hemos recibido, y también me preocupa
Te presentaste a distintas convocatorias de la Pau? pq igual es eso q alguna aun está sin validarA mi en amarillo dentro de la página gencat. Sin embargo, tengo un documento llamado comprovant donde me salen notas en verde y en rojo.
Siiii, he hecho la PAU 2 veces, en 23/24 y 24/25. Pero he subido la nota y quería echar en Cataluña por tener más opciones y tener alguna plaza.Te presentaste a distintas convocatorias de la Pau? pq igual es eso q alguna aun está sin validar
Yo estoy como tú,esperando a que ll amarillo se ponga verde. En lo de las peticiones también lo tengo vacío. Si quieres ver la lista de preferencias de grados es en la pestaña de preinscripción, no en peticiones. No te asustes.Hola! Realicé la prescripción en Cataluña el 14 de junio y aún no me han validado la notas de pau. Además, en el resguardo de prescripción no indica la ciudad sino un código, también en el apaetado de mis peticuones me indica que tabla de peticiones esta vacía, podríais decirme si esto es normal? Gracias!!
Con esa nota, creo q podemos decir q ya eres casialumn@, de la universidad de CantabriaAcabo de recibir la validación de Cantabria con la nota de acceso calculada por ellos cogiendo las mates de sociales: 13.199!! hice la prescripción el domingo 22 Junio
Vale, las q te salen verde es la q ya seguramente te validaron el año pasado, si presentaste preinscripción allí, y las otras aún están sin validar. Subiste todos los PDFs a documentación? Tardan algo más en validar los q se presentaron dos veces, al menos el año q se presentó mi hija, pero entró en Barcelona, aunque después no se fue pq entró en su primera opciónSiiii, he hecho la PAU 2 veces, en 23/24 y 24/25. Pero he subido la nota y quería echar en Cataluña por tener más opciones y tener alguna plaza.
Estoy igual.Yo estoy como tú,esperando a que ll amarillo se ponga verde. En lo de las peticiones también lo tengo vacío. Si quieres ver la lista de preferencias de grados es en la pestaña de preinscripción, no en peticiones. No te asustes.
En el comprobante las notas salen en rojo y en los grados en algunos me sale un código y medicina y en otros sí me sale código medicina campus clinic por ejemplo. Pero en otras solo el código.
Yo la he hecho la semana pasada y también está pendienteCreo que no es normal, intenta modificar antes de que acabe el plazo. A nosotros nos validaron al día siguiente
Exactamente.Vale, las q te salen verde es la q ya seguramente te validaron el año pasado, si presentaste preinscripción allí, y las otras aún están sin validar
Has sabido al final que notas habría que añadir? graciasBuenas tardes:
¿Alguien me puede ayudar con la inscripción de País Vasco? Cuando pone nota de acceso, ¿qué hay que poner porque en el apartado anterior piden la nota de bachillerato? Luego piden que pongamos las notas de las materias y tiene que ser más de 4. No lo entiendo, es muy confuso. Gracias.
Yo tampoco lo entiendo.Has sabido al final que notas habría que añadir? gracias
Yo he metido las 4 de la fase obligatoria pero no sé si es así y no da opción de meter las específicas..Yo tampoco lo entiendo.
Hay una pestaña de fase de admisión donde puedes meter más de 4 asignaturas, pero luego la pestaña de la fase específica no te deja añadir nada
@Nomedi !! nada más tú echalo, a estas alturras no lo dudes. ¿Qué pierdes? más adelante tomareis las decisiones adecuadas.En resumen, que me faltan de revisar Madrid Cataluña y Extremadura. Y no sé si echar a los Vascos o no.....me echa para atrás lo de la matrícula presencial y creo que en Oviedo Aragon Galicia y Cataluña (si nos validan) aseguramos plaza. También tenemos Castilla León y Cantabria (en esta creo que no entraríamos)
Muchas gracias, entonces por lo que leo, si no entrara en la pública casi es más favorecedor empezar odontología (que por plan de estudios tiene muchas asignaturas comunes), y el año que viene solicitarlo via estudiante PAU (habiendo subido de nota o no) y ya dentro de medicina pedir convalidaciones? Me recomiendas eso mejor? Mil gracias de nuevoEfectivamente, como te dice @Rpg el traslado es casi imposible. Mi hija llamó en su día y le dijeron que en segundo es casi imposible, que hay alguna plaza más en tercero. Pero que se matriculara de medicina en cualquier universidad, incluido privadas, porque el traslado es aí. Desde otra carrera le dijeron que no. Ella optó por hacer la extraordinaria para subir nota. Espero que tengas suerte y bajen este año y pueda entrar!
Muchas gracias por tu respuesta!! He llamado a gestión académica y me han confirmado que mis solicitud está correcta, me han indicado que estan recibiendo un gran número de solicitudes y por ello la tardanza en validar.Yo estoy como tú,esperando a que ll amarillo se ponga verde. En lo de las peticiones también lo tengo vacío. Si quieres ver la lista de preferencias de grados es en la pestaña de preinscripción, no en peticiones. No te asustes.
En el comprobante las notas salen en rojo y en los grados en algunos me sale un código y medicina y en otros sí me sale código medicina campus clinic por ejemplo. Pero en otras solo el código.