2025/2026 DESAHOGOS/OPINIONES PROCESO ACCESO/EBAU 2025

Estás Viendo:
2025/2026 DESAHOGOS/OPINIONES PROCESO ACCESO/EBAU 2025

Ya, esperar es lo q toca... no queda otra.
De todas formas soy nueva en esto y no sé si es aquí o no la duda que me surge: si la llegasen a admitir en otra uni e hiciese la matrícula en esa y luego la llamasen de la q quiere, podría anular esa primera y hacerla en la q quiere aunque esté comenzado el curso?

Ya, esperar es lo q toca... no queda otra.
De todas formas soy nueva en esto y no sé si es aquí o no la duda que me surge: si la llegasen a admitir en otra uni e hiciese la matrícula en esa y luego la llamasen de la q quiere, podría anular esa primera y hacerla en la q quiere aunque esté comenzado el curso?
Siii, yo justo hice eso cuando comencé la uni, si te aceptan en otra uni anulas matrícula (super importante porque recuerda que esa plaza la puede aprovechar otra persona) y luego te matriculas en la otra

Me da la impresión de que la demanda al menos de las mejores calificaciones, deja de ser medicina como primera opción. Estoy leyendo muchas noticias donde los alumnos más brillantes optan por otros grados, comparado con años anteriores. Que opináis?
Que lo mejor que hacen. Vete a saber si dentro de 10 años cuando terminen estos niños de hoy no van directamente al paro como hace años. Y si encima se cubren las plazas de medicina de familia sin ni siquiera aprobar el MIR como este año...

Buenas tardes. ¿Existe algún fichero/tabla actualizado de la admisión del año pasado más allá de la publicada del 17 de julio de 2024?
En especial estoy muy interesado en saber de promedio cuánto llega a bajar la nota de corte entre la primera ronda y la que tiene la última persona admitida en las universidades públicas de Madrid. Gracias

Buenas tardes. ¿Existe algún fichero/tabla actualizado de la admisión del año pasado más allá de la publicada del 17 de julio de 2024?