MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Estás Viendo:
MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Proceso admisión del 24/25, para facilitar consultar/localizar la informacion, ayudaría?

• 1.-Hilo ÚNICO con todos los distritos universitarios (con la informacion mezclada)

• 2.a.-Hilos SEPARADOS por distrito universitario (comunidad)

• 2.b.-Hilos SEPARADOS por zonas geográficas: Z.Madrid, Z.Cataluña, Z.Norte, Z.Sur, Z.Este, Z.Centro

Los resultados solo son visibles tras votar.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
¿Por qué el año pasado la URJC a estas alturas hacía admisiones de 30/60 personas y ahora va de 10 en 10?
Porque tendrían más plazas disponibles el año pasado y no quieren arriesgarse a que se le queden más alumnos que las plazas que ofertan.
Suerte.

Qué desesperante Valladolid… Donde estan las renuncias? No entiendo…
Una renuncia no siempre se traduce en una plaza libre para ser ocupada. Depende de la sobreadmisión. Sería interesante saber cuantos matriculados tienen.
Suerte.

Hola, yo vengo a hacer una pregunta un poco difícil. Estoy en el 8 de lista de espera De Santiago con un 12,842 y desde el departamento de admisiones me han comunicado tras mucho insistir que tienen previsto llamar a mas gente en el llamamiento del 15. Creeis que entrare el 15?
Alguien que haya pasado por algo parecido? Gracias. La nota de corte se quedo en la ultima en 12,85.

Están comentando que se van a convocar pocas plazas. Además. @cgarc ya no descarta que la nota final de corte pueda estar unas centésimas por encima de 12,93 (nota más pesimista de sus estimaciones para USAL). Ya no sé qué pensar ya que el año pasado se entró con 12,902 y este año parece que va a subir la nota de forma moderada, al contrario de la tónica general. Nosotros estamos de los nervios con 12,957. A ver si hay suerte.
Salamanca
Ten en cuenta que el año pasado no ponderaba matemáticas y las universidades donde SI PONDERA tienen unas notas de corte más elevada.

Hola, yo vengo a hacer una pregunta un poco difícil. Estoy en el 8 de lista de espera De Santiago con un 12,842 y desde el departamento de admisiones me han comunicado tras mucho insistir que tienen previsto llamar a mas gente en el llamamiento del 15. Creeis que entrare el 15?
Alguien que haya pasado por algo parecido? Gracias. La nota de corte se quedo en la ultima en 12,85.
Haz ya las maletas!
El proceso es muy lento y por eso no pueden llamar a personas cada día... Te esperamos alli!

Nos vamos el lunes pa Ciudad Real!!!Mi hijo el 6 en lista de espera se ha quedado con 13,062...Estamos contentos, aunque no podemos dejar Valladolid de momento...Va a ser una semana intensa por allí ya que nos vamos sin plaza y sin alojamiento🙈
Estaba el 48 en lista de espera el 28 de Julio

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás